Básicos que debes de llevar al gimnasio

Básicos que debes de llevar al gimnasio

Si tú eres de las personas que va al gimnasio frecuentemente o todos los días, debes de saber que hay cosas que es de suma importancia que lleves. Si aún no tienes bien en claro que es lo tienes que guardar en tu maleta aquí te decimos ¡Toma nota!

Lo primero que tienes guardar es una  toalla y no sólo la que te servirá para quitarte el sudor, también es importante te lleves una toalla para después de bañarte; aunque hay gimnasios en donde te las dan, es recomendable que lleves la tuya.

Sin duda lo que no está permitido que se te olvide es una botella de agua, es muy importante que te mantengas hidratado durante tu rutina de ejercicio, eso no significa tomar una gran cantidad de golpe, si no solamente mojar tus labios.

Para el baño es importante que lleves unas sandalias, por ningún motivo te metas a bañar sin esto. Para después del baño es importante que lleves tus artículos de higiene personal como son el desodorante, jabón, gel, peine; los que ocupes.

Tu reproductor de música es una de las cosas que tampoco tienes que olvidar, selecciona la música que más te guste, asegúrate de que tenga batería suficiente y guardalo en tu mochila. Hacer ejercicio con música te hará más amena tu rutina.

Aunque en algunos gimnasios te ofrecen un candado para tu locker room, es recomendable que lleves el tuyo, así mantendrás tus cosas seguras.

Recuerda lo más importante es que te sientas cómodo durante tu ejercicio.

 

Escrito por:Adriana Facio 

junio 06, 2018 — Adriana Facio
¡Cuidado con los alimentos light!

¡Cuidado con los alimentos light!

¿Cuántas veces no hemos visto infinidad de productos que suelen ser Light? Si tu eres de las personas que los consume constantemente, con la finalidad de no subir tanto de peso ¡Ojo! Lo light no significa que sea saludable.

Comer en exceso este tipo de productos puede traer problemas de salud, ya que estos contienen un componente que se llama aditivo alimentario que es una sustancia que tiene la finalidad de darle un valor nutrimental a los productos.

Consumir este tipo de alimentos no te garantiza que sean saludables y mucho menos que bajes de peso, ya que pueden aumentar la grasa corporal, por la cantidad de carbohidratos que llegan a tener; además de que pueden afectar algunos órganos importantes como los riñones.

Es importante que antes de tener una dieta con productos light, revisar el valor nutricional de cada alimento, y sobre todo presta mucha atención a los ingredientes que tiene. Si no tienes mucho conocimiento de esto consulta a un nutriólogo, así sabrás lo que tú organismos realmente necesita.  

Lo más recomendable es evitar este tipo de alimentos y comer moderadamente, así cuidarás de tu peso; sin duda el ejercicio es una de las cosas que no deben de faltarte para una vida saludable.

 

Escrito por:Adriana Facio

junio 05, 2018 — Adriana Facio
El bronceado perfecto en un dos por tres

El bronceado perfecto en un dos por tres

Está por llegar el verano y sin duda una de las cosas que queremos lucir, es un bronceado perfecto y con ello lucir nuestros trajes de baño. El broncearse no sólo es cuestión de tomar el sol y esperar a que agarremos color; se deben de tomar ciertas medidas para poder obtener ese bronceado perfecto que tanto queremos.

Uno de los requisitos importantes para antes de irte a tomar el sol, es exfoliar tu piel, ¡Sí! Con la exfoliacion eliminas las células muertas de tu piel, lo que ayuda a obtener un buen bronceado.

La hidratación de la piel, también es la clave para un buen bronceado, por eso te es recomendable, que además de usar una crema hidratante tomes agua. El agua ayudará a tu piel a estar hidratada.

Recuerdas la frase ¡Somos lo que comemos! pues aquí se verá reflejado, es importante que antes de considerar broncearte, comas sanamente; los alimentos que te ayudarán a lograrlo son la zanahoria, el mango, tomate, brócoli, lechuga, la sandía, y la calabaza. La hidratación también es indispensable para lograr tu objetivo.

Es importante que antes de salir a tomar el sol te apliques un bloqueador, aplícalo de 15 a 30 minutos antes de broncearte, y para después utiliza una loción bronceadora ya que te ayudará a obtener ese color que deseas.  

Si tu plan es salir a broncearte todos los días, comienza con sólo 15 minutos y después increméntale 10 minutos, algo muy importante es que tu bronceado no debe de pasar las dos horas expuesto al sol.


Escrito por: Adriana Facio
mayo 30, 2018 — Adriana Facio
¡Aprende a comprar inteligentemente!

¡Aprende a comprar inteligentemente!

¿A quién no le gusta ir de shopping? Sin duda una de las actividades más divertidas y relajantes es comprar esa prenda o artículo que tanto te gusto, y más cuando hay promociones o descuentos; pero ¡Ojo! muchas de estas sólo pueden estar disfrazadas. El comprar no significa,  gastar por gastar y más cuando hay algún descuento, por eso aquí te damos unos consejos para que compres inteligentemente.

Debes de tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Checa precios: Es importante que antes de comprar una prenda o un articulo que esta en “rebaja”, te cerciores de que si esta en descuento, es recomendable que un día antes te fijes cuál es su precio real; esto sin importar que tu compra sea por internet o en tienda en física. Así te darás cuenta si el precio que indican es el correcto.

Si te gusta comprar por internet cerciórate de que la página en la que estás comprando sea segura, ¿Cómo hacerlo? La dirección del comercio electrónico debe de tener un la figura de un candado cerrado en color verde y con las iniciales “https”.

¡Ojo! Con los pagos con tarjetas o con los meses sin intereses, si compras de esta manera es importante que tengas en cuenta que tus pagos deben de ser puntuales.

Planea qué es lo que vas a comprar, sabemos que con tantos descuentos vas a querer adquirir todo. Haz bien tus cuentas  adquiere lo que más te guste.

 

Escrito por: Adriana Facio 

mayo 29, 2018 — Adriana Facio
Tips para cuidar tus zapatos favoritos.

Tips para cuidar tus zapatos favoritos.

Una de las cosas en la que debes de prestar atención, es en el cuidado de tus zapatos. Todas tenemos esas zapatillas, flats, tenis o botas, que si por nosotras fuera, usaríamos todos los días; por eso es importante que aprendas a cuidar tus zapatos correctamente, para que te duren más tiempo.

Hay dos cosas que influyen para que nuestros zapatos nos dure la calidad y el material con el que están elaborados, por eso aquí te dejamos unos tips, para que te duren más tiempo.

1.- Te recomendamos que recomendamos que tu zapato no lo uses todos los días, así evitarás que el mal olor en los pies y sobretodo que no pierdan su forma. El usar el mismo zapato todos los días puede hacer que pierda se forma.

2.- No amontones tus zapatos.Cuando los guardes asígnales un lugar para que puedan estar en fila,cada par o guardarlos en sus cajas.

3.- Si en esta época de lluvias se te mojaron, sécalos rápidamente con un papel y deja que se orien, si los pones al sol, procura que sea por poco tiempo, ya que el sol puede comerse el color.

4.- Limpialos de acuerdo al material con el que están elaborados, esto te ayudará a que siempre se vean limpios y cuidados.

5.- Cada vez que notes que la suela se está desgastando, llevalos con el zapatero y no esperes a que casi pises el suelo.

 

Escrito por: Adriana Facio 

mayo 25, 2018 — Adriana Facio
Conoce los diferentes tipos de tacones que hay

Conoce los diferentes tipos de tacones que hay

Una de las cosas que todas las mujeres amamos son los zapatos de tacón; y como no amarlos si estos son los que nos hacer vernos más femeninas y atractivas. Usar los zapatos correctos, puede hacer que tu vestimenta luzca de lo mejor, es importante saber elegir los zapatos correctos para cada ocasión y para cada outfit, por eso aquí te decimos los diferentes tipos de tacones para cada ocasión.

Zapatos con plataforma: Este tipo de zapatos no te cansan, por lo que los puedes usar todo el día. El tacón puede llegar a ser de los 10 a los 12 cm. de altura.

Tacón cono: Como su nombre lo dice, el tacón es un cono invertido, es más corto que los zapatos de plataforma. Los puedes usar con un pantalón de vestir como con unos jeans, tiene más inclinación en la parte de atrás.

Tacón Mary Jane: Estos son zapatos de tacón pero con una correa en el empeine. Te recomendamos que lo uses si tu pierna es delgada, ya que si no es así puede ensancharla. Son ideales usar para ir a trabajar.

Tacón Tikken: Este es un tacón muy pequeño, ideal para las que no están acostumbradas a usar tacones altos. Con estos zapatos lucirás formal y lo mejor es que no te cansarán.


Tacón cuadrado: Este tipo de zapatos es más informal, es un tacón ancho y cuadrado, ideal para usar con unos jeans o una falda y salir con los amigos un fin de semana.

Estos son algunos de los tacones que existen ¿Y tú cuál prefieres?

 

Escrito por: Adriana Facio 

mayo 22, 2018 — Adriana Facio
5 tips que te ayudarán a cuidar tus bolsas y mantenerlas como nuevas.

5 tips que te ayudarán a cuidar tus bolsas y mantenerlas como nuevas.

Uno de los accesorios que es indispensable en la vida de las mujeres son las bolsas. ¿Quién no es fanática de las bolsas? Si tu eres de las mujeres que a cada rato le gusta estar cambiando de bolsa, es muy importante que tomes en cuenta que el tiempo de vida de este accesorio va a depender de los cuidados que les des.

Por eso aquí te dejamos unos tips para que las puedas cuidar correctamente:

1.- Si tienes bolsas de piel, es importante que consideres comprar un protector de piel, ayudará a que no pierda su color y a que se vea limpia.

2.- Cuando la guardes te recomendamos ponerle un poco de periódico para que no se doble o quede plana y que no pierda su forma.

3.- Procura no dejarla mucho tiempo en el sol, ya que esto la puede dañar, al igual que la humedad puede hacer que se haga fea.

4.- Tu bolsa sólo es para que guardes lo necesario, como tu cartera, tus llaves, celular y cosmetiquera; no la sobrecargues ya que esto puede hacer que se le rompan las hazas, que pierda su forma o que se descomponga del cierre. Si vas a llevar cosas pesadas te recomendamos que mejor uses una mochila.

5.- Evita usar la misma bolsa todos los día, ya que esto puede hacer que te dure menos tiempo. Trata de combinar tus bolsas con tu outfit del día.

Si a ti te gustan las bolsas cuídalas, procura tener algunas para el trabajo o la escuela y otras para algún evento especial. Recuerda las bolsas pequeñas son para eventos importantes, que usualmente son por la tarde.

 

Escrito por: Adriana Facio 

mayo 18, 2018 — Adriana Facio
6 tips infalibles para que tu maquillaje dure más tiempo

6 tips infalibles para que tu maquillaje dure más tiempo

Una de las cosas que quizá odiamos la mayoría de las mujeres, es que nuestro maquillaje no dure todo el día y que a cada rato tengamos que estar retocándolo. Esto puede ser por muchos factores como el clima, el sudor, el tipo de maquillaje que usamos y porque simplemente no sabemos pintarnos correctamente; por eso aquí te dejamos unos tips para que te dure más el maquillaje.

1.- Antes de maquillarte lava bien tu rostro; esto te ayudará a que el maquillaje fije bien, además de que quitarás todas las impurezas de la piel.

2.-Usa crema hidratante, no te maquilles sin antes haberte puesto crema, esto ayudará a que fije el maquillaje y a que no se llegue a caer por la grasa natural de la piel.

3.- Una prebase te servirá para quitar todo el exceso de brillo y prolongar la duración del maquillaje. No olvides ponértela antes de comenzar el maquillaje.

4.-Usa productos a prueba de agua, sobretodo en esta temporada de lluvias. Este tipo de maquillaje es ideal para aquellas mujeres que tienen exceso de brillo o piel grasa.

5.- Usa lápices labiales de larga duración, así evitarás estar a cada rato retocándolo. Si no tienes uno así a la mano puedes usar los que tengas y posteriormente aplicar un poco de polvo de maquillaje a tus labios, con esto lograrás que tu lápiz labial dure más tiempo.

6.- Aplícate un rubor en crema, éstos duran más; es importante que no uses en exceso el rubor ya que no puede lucir tan bien. Difumínalo completamente para que adquiera un aspecto más natural.

Nuestra última recomendación  es que uses el maquillaje que va acorde con tu tipo de piel. Si no sabes cuál usar, acércate a un profesional para que te oriente, esto no solo te servirá para que tu maquillaje dure más tiempo, si no que además te hará lucir mejor.

 

Escrito por: Adriana Facio 

mayo 16, 2018 — Adriana Facio
Tips infalibles para el cuidado de tu ropa interior.

Tips infalibles para el cuidado de tu ropa interior.

Sin duda, una de las cosas por las que llegamos a comprar ropa interior es por su comodidad y por su diseño. Es muy importante que cuando la laves tengas el cuidado necesario para que que te dure más tiempo, ten muy presente las indicaciones de lavado de tus panties como de tus bra favoritos. Si no sabes cuales son los cuidados básicos que debes de tener hacia tu ropa interior aquí te decimos:

La primera regla básica, es que después de cada puesta laves ambas prendas. Es muy importante que, para tus Bras quites toda secreción corporal (desodorante, jabón, loción corporal) ya que puede causar alguna infección en la piel, por lo que te recomendamos que los uses una vez y después los laves.

Cuando laves tu ropa interior, fijate muy bien en las etiquetas, ahí encontrarás las indicaciones de qué es lo que debes usar y qué no. Esto te ayudará a que dure más tiempo tus prendas favoritas. Hay detergentes especiales para prendas íntimas, que aunque no lo creas, le darán el cuidado que necesitan a tu ropa.

Segunda regla básica, evita lavarlas en lavadora ya que esto puede dañar tus prendas favoritas y en especial los bra; recomendamos que tu lencería la laves a mano. ¡Sí! así te cercioras de que se lave y se enjuague muy bien. Si por cuestiones de tiempo no puedes lavarla a mano y la echas en lavadora, selecciona la opción de lavado delicado, así tu prenda sufrirá menos daño.

Si quieres ser más cuidadoso con tu ropa, puedes usar una bolsa de malla exclusiva para ropa interior, en Wonderbum las puedes encontrar. Estas mallas cuidarán de tu ropa mientras está en la lavadora.


De igual forma te recomendamos que las prendas íntimas las seques con el sol, evita que sea en la secadora, ya que puede dañarlas; una vez secas acomódalas correctamente en tu cajón.

 

Escrito por: Adriana Facio 

mayo 15, 2018 — Adriana Facio
Este fin de semana ponte guapa con estas recomendaciones...

Este fin de semana ponte guapa con estas recomendaciones...

Llegó el tan esperado fin de semana y sin duda una de las cosas que menos queremos es vestir de la misma manera que nos vestimos en toda la semana; es decir, queremos un outfit más relajado y con las prendas que tanto nos gustan. Si tú eres una persona que trabaja los sábados y tienes la libertad de ir con ropa casual, aquí te dejamos unas ideas de cómo puedes ir a trabajar sin verte “fachosa”.

Antes de comenzar a darte algunas sugerencias, te diremos qué es lo que no debes de usar. Evita llevar tenis, jeans rotos, faldas muy cortas, shorts, blusas con un escote exagerado y un crop top.

Para un fin de semana puedes optar por unos jeans, en color oscuro, para no vernos tan informal, unos flats o botas, una playera o camisa; puedes complementarlo con un blazer.

En esta temporada de calor, puedes usar un vestido, procura que no sea tan corto ni tan escotado, ya que este tipo de vestimenta no es la apropiada para ir a trabajar, a menos de que sea un evento importante. Úsalo con unos flats, unos zapatos abiertos o de tacón.


Nuestra última recomendación para este fin de semana es usar una falda, procura que no esté tan corta, pontela con una camisa y unos zapatos de tacón no tan altos.

 

 

Escrito por: Adriana Facio 

 

mayo 11, 2018 — Adriana Facio