El significado de “My daily brief pack” Publicado en 18 de feb 18:14 , 0 comentarios

Algo muy cierto es que elegimos nuestra ropa según nuestro estado de ánimo o el mood en el que nos encontramos y aunque no lo parezca, eso tiene un efecto desde el momento en el que lo elegimos.

Sí eliges  el color de tu underwear y no sabes porque, te decimos el significado de nuestros underwear favoritos “My daily” para que la próxima vez que los uses veas que poder puede tener ése color.

 

Morado:

Este color es capaz de combatir los miedos y aportar paz.  Este color se conecta con los impulsos  musicales y artísticos. Inspira sensibilidad, espiritualidad y compasión.

Azul:

Este color inspira confianza. Se asocia con la armonía, amistad, fidelidad, confianza y simpatía.

Naranja:

El color de la creación, la felicidad, la amistad y la vida. Este color estimula la mente, es antidepresivo. Cuando portas el color naranja muestras seguridad ante la gente ¿Por qué? Es un color con mucha fuerza y casi nadie lo usa, cuando necesites animarte, sentirte con fuerza éste es el color.

Rosa:

Aunque es un color relacionado con lo cursi y lo femenino, el rosa te acerca a la sensibilidad y te aleja de la soledad. Representa lo positivo, lo sensible, cortesía,  se asocia también con el amor   altruista.

Verde:

Cuando estamos deprimidos o acabamos de pasar por una situación traumática es el color al que recurrimos instintivamente, pues éste es un color que nos crea un sentimiento de confort, relajación y paz interior.

Presentado por: