Compra en línea Publicado en 15 de nov 17:23 , 0 comentarios

Yo, personalmente, tengo un pánico de comprar en internet y creo no ser la única persona con esa sensación en el mundo. Encontrar una marca o tienda en línea que se gane mi confianza para realizar este tipo de compras está difícil, la verdad. 
Ya comprando en línea uno va viendo qué es lo bueno y lo malo de éste tipo de compras y trabajando en una empresa como Rounderwear, que maneja la venta online he visto muchos puntos a favor sobre este tipo de compra. Por lo que si quieres adquirir alguno de nuestros artículos vía  online y no estás seguro te dejo una lista de ventajas sobre comprar online y un video tutorial para todo quede más claro.
Entregas a domicilio- Los productos llegan hasta la puerta de tu casa.
Disponibilidad- Puedes comprar a cualquier hora del día ;)
Seguridad- Los datos de tu tarjeta están 100% seguros en nuestra plataforma y para darte más confianza puedes checar el mensaje de aviso de privacidad de la tienda en línea en: https://rounderwear.com.mx/pages/aviso-de-privacidad.
Atención personalizada- Por medio de nuestras redes sociales, línea telefónica y chat en la web puedes hacer todas las preguntas que quieras, nuestro equipo de atención a clientes te responderá para brindarte la información que necesitas.
Más productos- Encuentras  los productos que probablemente no están en tiendas departamentales.
Comparte tus experiencias de compra en nuestro sitio. 
Presentado por: