Milk makeup: el refresh que necesitaban los cosméticos Publicado en 07 de mar 16:09 , 0 comentarios

Muy rara vez escuchamos hablar de aquellas marca de cosméticos libres de parabenos, sin sulfato, eco friendly y que no son probados en animales y la verdad, pocas pensamos en eso al momento de comprar nuestro maquillaje o producto de belleza.  Para nuestra suerte, Milk amplió su creatividad e investigación creando una línea de maquillaje  que logró captar nuestra atención de la forma más sencilla: "Entre menos maquillaje eres más sexy"

Los productos de Milk makeup abarcan ojos, labios, rostro, piel y cabello con productos libres de conservadores y elaborados con ingredientes naturales como  aceites hidratantes, grasas vegetales y de frutas y fórmulas totalmente amigables con el planeta y los animales.  Milk busca que te diviertas y expreses tu individualidad sin pretenciones y con productos naturales.  Además, es una iniciativa independiente y responsable a la que pocas veces logramos acceder. 

Puedes adquirir los productos en línea y para que tu experiencia sea más placentera con Milk makeup, no te pierdas los tutoriales que puedes realizar desde cualquier zona en la que te encuentres

Presentado por: