Wonderbeauty: Summer time Publicado en 24 de mar 00:24 , 0 comentarios

Es oficial, la primavera está aquí y las vacaciones y/o escapadas para éste fin de semana y seguramente ya tienes todo listo, el bikini, los boletos, la cámara... lo que no debes pasar son los productos de cuidado para tu cuerpo pues en ésta temporada es el que más sufre. Te dejo los must have que debes cargar en tus vacaciones.

 

Protector solar:

Es el primero  en estar en tu lista de compras y el primero que debes guardar en la maleta y bolsa. Dónde sea que vayas, playa, alberca, montaña o paseo cultural en tu ciudad simplemente no debe faltar. 

 

Cuidado del rostro:

La piel del rostro es más sensible, por eso debes cuidarla más en ésta temporada.

Prueba con aceites regeneradores que actúen contra las manchas y mascarillas para después del sol que relajarán tu piel.

After party

Después de un largo día en la piscina o caminando bajo el sol toca ir a conocer los lugares nocturnos de la zona o pasear bajo la luz de la luna. 

A la hora de maquillarte utiliza cremas con color que protejan y cubran las imperfecciones que pueda tener tu piel. Para antes de dormir no olvides desmaquillar bien tu rostro y limpiarlo después coloca tu crema humectante.

 

 

Smells like summer flower

Lleva contigo tu perfume favorito o prueba nuevas fragancias.

Presentado por: