Lift My Weekend!!! Publicado en 17 de nov 16:40 , 0 comentarios

Ya se acerca el fin de semana y lo esperamos con ansias porque justo es nuestro "Rounderfin", si no sabes te explicamos: Con motivo del tan esperado "Buen fin" tenemos descuentos en nuestras prendas en todas las tiendas Liverpool.

Y como es fin de semana, nuestros Lift My Weekend son perfectos, te damos unas ideas de actividades inspirados en cada uno de ellos.

Gif: 90sareallthat.tumblr.com

 

T.G.I.F

Los viernes los empezamos a sentir desde el jueves pero ¿Por qué no salir de la rutina y crear una reunión con tus amigos en casa? Lúcete creando una variedad de bebidas en casa y platicando con tus amigos y ¿Por qué no? una noche de juegos o películas.

Sábado (anti) casual

Los sábados no tienen por qué ser de "cruda" llama a tu partner in crime para realizar una aventura de fin de semana e incluso aventúrate conociendo tu ciudad.

Sunday funday

Los domingos de relajación son perfectos si estás acompañado. Velas, películas y una tarde en el sofá o la cama son perfectos.

 

¡Aprovecha nuestro 30% de descuento directo en tiendas Liverpool y conoce nuestras ofertas que tendremos en nuestra tienda en línea!

 

*Consulta los productos participantes, términos y condiciones en tiendas participantes incluida nuestra tienda en línea

Presentado por: