Comida para Loosers Publicado en 26 de abr 17:55 , 0 comentarios

Personas que andan en bicicleta todos los días, comen sano y se preocupan por los animales y el medio ambiente y que +1 revolucionaron la comida a domicilio en la Ciudad de México.

Es un hecho que cada día buscamos tener una vida más saludable y entre ésto viene la alimentación. Escuchar ahora sobre la terminación "vegana" es ya un poco más normal (aunque aún existen comentarios ofensivos al respecto) y aunque uno no lleve éste régimen alimenticio no dudamos en probar las combinaciones y alimentos preparados sin ningún tipo de ingrediente animal en el.

Los Loosers cambiaron desde 2013 la entrega a domicilio cambiando las motos por bicis y amburguesas de res por rellenos de lentejas y muchas verduras creando así un negocio 100% ecológico y accesible para aquellos veganos y curiosos. La dinámica es muy sencilla: Síguelos en twitter o facebook para estar al pendiente de la oferta del día (de 9 :00 am a 10:00 am) y por éstos mismos medios les indicas cuántos menús quieres y en dónde te encuentras.

 Fotografía: Los Loosers

 Presentado por: