Me flecharon.. [Parte 2] Publicado en 29 de abr 16:18 , 0 comentarios

Era el día indicado para comprarse unos interiores: Su amigo se casaba.

Nuestro #rounderguy sólo iba a comprar underwear una o dos veces por año... y no le daba muchas vueltas cuando de elegir estilo se trataba; pero este día sería diferente.

Ya dentro de la tienda se dirigió hacia el exhibidor de underwear como lo hacía "siempre". Había tomado su próxima adquisición con excesiva urgencia, cuando de repente, algo voluminoso llamó su atención: Rounderbum “Tecnología Padded”

—¿Qué es eso? — preguntó él.

—Es nuestro underwear por excelencia —Intervino Isela, la vendedora—. Seguro que hoy quieres lucir increíble con una figura de diez.

—Por supuesto. Es un día especial.

—Todos los días pueden ser especiales sin necesidad de buscar un pretexto. Pero, para eso tienes que atreverte a probar cosas nuevas y explorar en tu interior.

—¿A qué te refieres?

—A la Tecnología Padded —aseveró ella levantando las cejas—. Verás, esto un producto nuevo e innovador que promete llevarte a otro mundo. Sólo que debes romper algunos esquemas.

—¿Cómo es eso? — preguntó él.

—Fácil. Mira, el producto que te comento tiene en su composición una tecnología llamada Padded. Son unas almohadillas que aumentan el volumen de tus glúteos de forma natural y sencilla.

—¡Almohadillas?

—¡Sí! Seguro te preguntarás "¿qué efecto o reacción tiene mi cuerpo cuando le aplico tecnología directamente en el underwear?" Sólo te puedo decir que experimentarás otra perspectiva. Desde el primer momento en el que te pones tu Rounderwear, tu FIT cambia, tu perfil cambia y las miradas de los demás... también cambian.

—Pero, ¿ese tipo de tecnología no lo usan sólo las mujeres?

—Para nada. Hace un momento te hablaba sobre romper algunos esquemas, donde verse bien y atraer miradas no es exclusivo de ellas. Ustedes también tienen derecho a lucir geniales y atractivos.

—Y, ¿para qué tipo de ocasiones es recomendado?

—Hay veces en las que queremos lucir radiantes y sentirnos bien sin pasar desapercibidos: en una junta, en una entrevista de trabajo, en un evento social con los amigos, en fin... TÚ HACES la ocasión perfecta para sentirte bien y con una figura bien definida.

—¡Y no se ven muy exageradas?

—Para nada. Son un toque perfecto y natural para darte un FIT increíble.

—Ok, me daré la oportunidad de probar uno. Espero funcione...

Cuando nuestro #rounderguy salió de la tienda, Isela —con los brazos cruzados y una sonrisa en el rostro—, confiaba en que lo volvería a ver por aquellos pasillos.

Si quieren saber la reacción de los familiares del #rounderguy al ver el efecto Rounderwear, no se pierdan nuestra siguiente entrada del blog.

Comenten, compartan, sugieran...