De tecnologías y... el scroll Publicado en 21 de may 12:52 , 0 comentarios

Entre gemidos, barullos y palabras altisonantes, la gente se empujaba entre sí para poder entrar a la tienda; se alcanzaban a escuchar las voces acompasadas y casi sin aliento de los #rounderguys que llegaban corriendo a la Venta Nocturna de ese día.

— Un Loose

—Unos Beat

—Unos Padded

—Cállate y toma mi dinero

—Un Semanario

—Unos de esos que brillan

Todos querían hacerse presentes, o al menos, llevar entre sus compras un producto de la familia Rounderwear. Isela no se daba abasto con tanto #rounderguy desesperado por estrenar unos undies. Y es que, en pocos días, la Tecnología Padded ya se había hecho de buena fama dentro del Departamento de Caballeros, por esa razón, ninguno quería dejar pasar la oportunidad de tener el suyo ese día.

—Te lo juro que no me la creía —Se escuchaba entre las conversaciones de la gente cuando pasaban por el exhibidor de Rounderbum. —Es como si algo hubiera cambiado desde mi interior.

Isela sólo se limitaba a sonreír satisfecha hacia sus adentros.

Mientras tanto, nuestro #rounderguy (a quien te presentamos en la primera entrada de este blog y, que por cierto, dejó a los invitados de una boda boquiabiertos) se encontraba en casa "scrolleando" su perfil de Facebook cuando de repente, vio una publicación de Rounderwear. Ésta decía: "¡Por qué usas o por qué usarías la TECNOLOGÍA PADDED? En esta Venta Nocturna, ¡APROVECHA!."

De inmediato sus ojos se curvearon hacia arriba y se le iluminó la mente de buenos momentos, no encontraba las palabras para expresarlo. La picazón en los cachetes provocada por las miradas de los invitados a la boda, hacían que los dedos le temblaran de ansiedad y su pecho se hinchara de alegría... nuevamente. Entonces se decidió y escribió:

"Yo los uso porque han sido lo que siempre había buscado en mí. Además, en lo personal, todos me veían como nunca antes; los diseños son modernos y anatómicos, al igual que sus costuras y sus colores. Estoy pensando seriamente en cambiar toda mi ropa interior por la marca Rounderwear. ¡Gracias y saludos!"

Al comenzar a leer los comentarios, se percató que había muchos preguntando por los beneficios del underwear y la Tecnología Padded. En un arranque de euforia y emoción, se dispuso a contestar personalmente más de un comentario.

—"Apuesto que será la mejor inversión que hagas en ti mismo"

—"Te apuesto que no te arrepentirás"

—"Es un cambio tan sutil que ni lo notas"

Cuando la interacción con los otros #rounderguys se iba haciendo más estrecha, se dio cuenta, que ellos también disfrutaban de los productos de esta marca. Pero no todo se resumía al Padded, pues habían unos que hablaban de un Lift, de un Package, de una Muscle... muchos conceptos que él desconocía pero que lejos de excluirlo, lo atraían cada vez más a tratar de descubrir el mundo Rounderwear.

Y a ti... ¡Cuál fue la Tecnología o producto de Rounderwear que te atrajo por primera vez?

No se pierdan la próxima entrada de nuestro blog.

Si tienen alguna sugerencia o comentario, serán recibidos a través de nuestras redes sociales.

Equipo Rounderwear.