Gabrielle y la fábrica de Rounderwear Publicado en 28 de may 09:41 , 0 comentarios

El pasillo era largo y luminoso; en los muros habían unos ventanales que dejaban filtrar enormes avalanchas de luz. Por su parte, los teléfonos no dejaban de sonar ni un segundo. Eran las nueve de la mañana. El ambiente era agradable y el olor a café matutino se esparcía por todas partes.

— Rounderwear, ¿buenos días?

— Rounderwear, lo conecto.

— Rounderwear, un segundo.

A primera hora del día, pareciera como si el área de "Servicio al Cliente" fuera al ritmo de la música; esto porque, todos daban solución oportuna a las llamadas, comentarios y sugerencias que los #rounderguys hacían; ya fuera por vía telefónica, al correo electrónico o en Redes Sociales. Era una especie de coordinación coreográfica con todo el personal.

Era el primer día de Gabrielle en el área de Servicio al Cliente para atender a los #rounderguys. Estaba algo nerviosa porque la noche anterior le habían dado la noticia de que estaría realizando esta tarea. Gabrielle era una persona retraída, reservada y con mucha ingenuidad.

Sonó el teléfono dos veces... Las manos le sudaban, era su primera llamada. Su tono claro de piel le provocaba un tono más rojo en el rostro. Cuando levantó la bocina se limitó a contestar con una voz casi inaudible:

— Ho... hola, buenos días. ¿Rounderwear? ¡En qué te puedo ayudar?

— Me gustaría conocer sus Rounderwear que levantan las nalgas. — Preguntó un rounderguy muy quitado de la pena—.

Con un apretón en su propio puño, Gabrielle tragó saliva y dijo:

— Sí mira, bueno... te voy a explicar. Las tecnologías que tenemos enfocadas a los glúteos, cuentan con dos características diferentes. La Tecnología Lift te ayuda a levantar y tonificar tus glúteos gracias a las costuras internas, es recomendada para aquellos que ya tienen un poco de glúteo y sólo quieren darles forma.

— O sea, ¿si no tengo nalgas no puedo usarlos?

— No es que no puedas usarlos, je, je — Gabrielle respiraba hacia sus adentros por la conversación un tanto acelerada con el rounderguy —; pero no logrará brindarte un efecto perfecto.

— Entonces, ¿cuáles podrías recomendarme? Verás, no lleno muy bien los pantalones de la parte trasera. ¿Sabes a qué se debe? —Gabrielle, en un intento por responder sin ser escuchada por su risa nerviosa, sólo se le vinieron a la mente las palabras:

— Padded... eso es lo que necesitas. Este te brinda más volumen a los glúteos gracias a las almohadillas que se colocan detrás del underwear, y aparentan más músculo abajo del pantalón. Es ideal para aquellos que no tienen mucha masa muscular en esa parte. Son ideales para eventos sociales en los que necesitas un fit y una silueta bien definida.

— Ok, ¡dónde te pido unos?

— Necesitas entrar a nuestra página rounderwear.com.mx y ahí seguro los encuentras.

— ¡Listo! Así le hacemos... —Y se cortó la llamada. El rounderguy había colgado—.

Gabrielle parpadeó por un instante, no lo creía... su primera llamada había finalizado con éxito. Un Padded la había salvado de una situación incómoda, y lo más curioso fue que no se lo tuvo que poner en ningún momento.

No se pierdan la próxima entrada de nuestro blog.

Si tienen alguna sugerencia o comentario, serán recibidos a través de nuestras redes sociales.

Equipo Rounderwear.