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3 ejercicios básicos para aumentar los glúteos

Si este año lo iniciaste con toda la actitud de mejorar tu figura, aquí te dejamos tres ejercicios básicos que te ayudarán a aumentar los glúteos.

Sentadillas: A la hora de hacerlas es importante que mantengas la espalda recta y erguida; tus piernas separadas a la altura de los hombros y separadas. No te inclines demasiado hacia adelante. Ahora que, si tu vas al gimnasio constantemente puedes incluir a esta actividad un poco de peso,  este puede ser con una barra colocada en la nuca y bajando lentamente; si tu vas a intentar esto es recomendable que lo hagas bajo la supervisión de tu entrenador.

Zancadas: Este ejercicio se hace de pie y con la espalda erguida, haces hacia adelante la pierna derecha hasta formar un ángulo de 90 grados así vas alternando las piernas. La finalidad de esta rutina es que mantengas recta la espalda y que hagas fuerza en la pierna que queda adelante.

Levantamiento de caderas: Este ejercicio se realiza acostada en una colchoneta o en un tapete para ejercicio; recuéstate boca arriba con las plantas de los pues en el suelo  y los brazos completamente extendidos a lado del cuerpo. La finalidad de este ejercicio es separar tu cuerpo formando una línea recta entre  las rodillas y los hombros. Con esto trabajarás tanto los gluteos como el abdomen.

Sin duda estos son algunos de los ejercicios que puedes incluir en tu rutina de ejercicio.

 

 

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