Love, Sex... Dreams Publicado en 04 de jun 18:08 , 0 comentarios

 

Boca arriba y acostado sobre la cama, nuestro #rounderguy se sentía cansado, se sabía somnoliento; no podía abrir los ojos por la pesadez provocada por su rutina diaria. Un bostezo, dos bostezos... No se quería levantar.

Mientras se acostumbraba a la luz del nuevo día, llegaban a su mente recuerdos de la noche de su fin de semana, y más cuando acariciaba los bordes y las costuras de su Rounderwear. Pasaba su mano una y otra vez por encima del elástico. Sonreía de vez en cuando. Sí, esa aventura estaba ahí... en su interior.

 

...

 

Cayó de nuevo en el sueño... sus caderas se encontraron con otras y se sintieron una sola. Las manos recorrían las piernas ajenas, los muslos ajenos. Su mirada se encontró con otra. Ésta lo invitaba a perderse entre sus pupilas. Sus manos buscaron cabida y lo lograron; se empalmaron unas con otras y hacían buen contraste con el tono de piel. Un juego interminable de caricias y besos cálidos... frente a frente.

Al darle la vuelta, recorría aquella espalda desnuda, suave y tersa con las yemas de los dedos. Se acercaba al oído y con susurros le decía "estás bien padre". No podían contener tanta energía acumulada en la cama, en esa cama testigo de su pasión, de su fugaz momento, de ellos, de él... de él.

Cuando aquella aventura se retiraba, sólo hubo tiempo para verse nuevamente y confirmar que se gustaban, que entre los dos había química. Esa sustancia emocional que a todos nos pone la piel chinita.

Ya en el umbral de la puerta, se dijeron adiós con un guiño. Nuestro #rounderguy volvió a quedar boca arriba y acostado sobre la cama. Pasaba su mano una y otra vez por encima del elástico de su Rounderwear. Sonreía de vez en cuando. Y sí, en los bordes del elástico pudo descifrar como si fuera lectura braille la palabra "FRIDAY".

— ¡FRIDAY! ¡No! Hoy es lunes... — Se despertó gritando.

Esto puso fin al sueño placentero que lo tuvo perdido por minutos; dio un brinco de inmediato hacia el guardarropa y se dispuso a usar el Rounderwear adecuado para ese día de rutina semanal: "Rounderbum Lift My Day, MONDAY".

 

No se pierdan la próxima entrada de nuestro blog.

Si tienen alguna sugerencia o comentario serán recibidos a través de nuestras redes sociales.

Equipo Rounderwear.