Bájate los pantalones y... selfie Publicado en 25 de jun 19:08 , 0 comentarios

 

 

En los últimos años se ha hecho costumbre (si no es que un estilo de vida) subir fotografías a las Redes Sociales. No importa si estás en la fiesta, en el antro, en la comida familiar, en el trabajo, de compras, en labor de parto, etc... Lo que importa es la otredad: ¿Qué piensa el otro de mí?, ¿cómo me mira el de allá?, ¿me podré ligar a X o cual #rounderguy sólo por poner mi 'duck face' en la toma? ¿cuántos likes voy a tener?" Un sinfín de argumentos digitales que nos llevan a la pregunta: "¿Qué es lo que falta por hacer para destacar y crear más moda?"

Pues nada, en sí la necesidad de reconocimiento hace que estas tendencias en Redes se sigan transformando; es lo que nos hace crear una y otra vez una nueva pose o un nuevo filtro... Ah, porque el punto de este artículo es darte a conocer la nueva tendencia en Instagram para tomarte una selfie... además de rescatar algunas tendencias que seguro has visto en tus dispositivos móviles a la hora del scroll.

Como por ejemplo la Cara de gorrión (Sparrow Face). Es la que nació en Japón y se hizo tendencia en el 2013. La pose consiste en abrir los ojos de forma algo exagerada y hacerlos parecer inocentes. Y éso no es todo, también la boca juega un papel importante... puedes poner un dedo en la boca, rodearlo con los labios, quitar el dedo y mantener la pose con los labios. ¿Te suena?

 

 

Quien no haya hecho la Cara de pato (Duck Face) no está trendy... y es que seguramente es una de las más populares que ha habido desde que te puedes tomar fotos tú solito. Probablemente es la más popular y más fácil de hacer... Es una cara donde se ven los labios y la mirada "sensuales", aunque de sensuales a veces no tienen nada, ya que mucha gente lo hace tan exagerado que resulta un poco ridículo, ¿verdad Ariana?. 

 

 

 

Revisa foto por foto o en los álbumes de tus amigos y seguro encontrarás un Cara de rana (Frog Face) o Selfie de Lengua (Tongue Face)Esta pose es fácil y sencilla: sacar la lengua, tal como lo haría una rana. Un gran ícono de estas pics es la famosa Miley Cyrus. ¡Te checa?

 

 

El término Felfie es un híbrido de las palabras farmer (granjero) y selfie. El resultado es exactamente eso: un selfie en la granja. La pose consiste en tomarse un selfie con ganado, un granero o algo que represente a una granja en el fondo.

 

 

 

Y la más sonada es la de los Labios de pescado (Fish Lips)Esta pose consiste en meter las mejillas lo más que puedas, obligando a los labios a simular la boca de un pescado.

¿A quién de tu lista de contactos te recuerda?

 

 

 

Sirva esto como preámbulo para hacer presentes algunas de las tendencias que nos han marcado. Ahora, les presentamos esta: Undies Out Restrooms.

Y es que no tiene nada de nuevo, pero sí de "escándalo". La nueva tendencia consiste en bajarte los pantalones en lugares públicos, en especial sanitarios, para tomar tu mejor selfie, donde la idea general es enseñar el Underwear... Es válido combinar tu selfie con una de las caras que revisamos arriba, pero no sabemos si podrías hacerlo mientras alguien te abre la puerta y se sorprende de lo que estás haciendo.

 

 

El hashtag que sirve para taggear este tipo de fotos, es "#UndiesOutRestrooms". Se ha detectado que la nueva moda ha sido implementada, a diferencia de casi todas las anteriores, por hombres... sí, hombres de diferentes edades, color de piel, y hasta diferentes proporciones corporales.

Lo que sí es un hecho, es que la tendencia ya está recorriendo muchos baños públicos por todo el mundo. ¡Tú qué tan atrevido te sientes como para bajarte el pantalón en un baño público frente a un espejo y tomarte una selfie? Todo puede pasar... o que te cachen, o que se unan a la nueva tendencia que va en auge.

Y un favor, si te animas... taggeanos con tus Rounderwear favoritos.

 Sugieran, compartan, comenten...