Dispositivo para tener más almacenamiento en tu iPhone Publicado en 19 de ago 12:40 , 0 comentarios

 

Apple es la empresa, nos atrevemos a decir, con más fans en cuanto a tecnología se refiere. Y es que los iPhones han marcado poderosamente la vida de muchos geeks alrededor del mundo, que por lo menos entre tus #rounderguys conocidos, 5 de ellos tienen una manzanita como celular.

 

 

Si nos ponemos a buscar el "pero" en estos dispositivos, seguro lo encontraremos. Por una parte, el almacenamiento disponible en los iPhone y iPad se ha convertido en una pesadilla para muchos. Pese a tener la nube mágica iCloud, si no tienes ya 64GB mínimo estás muerto.

 

 

Es por ello que algunas soluciones para este "pero" pueden resultar interesantes. Leef iBridge es un dispositivo que se lanza con ése objetivo: Salvar todas las selfies, videojuegos, Juegos, apps y demás artimañas que tengas en tu celular.

 

 

La unidad Leef iBridge tiene capacidades diferentes de almacenamiento externo: 16, 32, 64, 128 y 256 GB y sólo requiere iOS 7 o superior.

 

 

Entre las ventajas que ofrece el Leef iBridge está un puerto "Lightning" y otro USB, que permiten la transferencia de datos a otros dispositivos iOS y ordenadores.

 

 

 

 

Otro plus es que en tu máquina Mac o PC, no tienes que instalar nada, sólo tendrás que descargar el app antes mencionada para el iPhone o iPad.

Así que ya lo sabes, todos tus momentos memorables pueden estar guardados y a salvo con este dispositivo. 

 

Este artículo fue patrocinado por nuestros productos...

 

Donde la moda, el estilo y los gadgets toman un papel importante.