Nalgas con actitud Publicado en 01 de sep 17:52 , 0 comentarios

Cuando dominamos un tema, una actividad física o tenemos una habilidad artística; nuestro ego puede incrementarse hasta un 100% si lo presumimos enfrente de los demás, sin embargo, ¿qué tanto puede incrementarse si presumimos algo de lo que no sabemos mucho al respecto?

Ese algo pueden ser las nalgas, y es que para muchos son el objetivo, el punto de encuentro, el punto de atención, el foco rojo... y, simplemente son éso, nalgas. Aquellas generadoras de imágenes y fantasías dentro de nuestro inconsciente bien conciente que no conocemos del todo bien; pero éso sí, que están en boca de todos.

#Rounderguy... ¿qué tanto conoces las nalgas?

En definición oficial podemos ver que la RAE (Real Academia Española) las define como: "Cada una de las dos porciones carnosas y redondeadas situadas entre el final de la columna vertebral y el comienzo de los muslos." 

Sí, no tiene nada que ver con el morbo y toda la gula acumulados que estamos tan acostumbrados a escuchar, y mucho menos, no tiene nada que ver con lo que conocemos de ellas.

Por ejemplo, ¿tú sabías que una nalga se divide en tres músculos? Sí, éstos se llaman glúteos: glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor. 

 

                                                                     

 

Todos colaboran en conjunto para que nuestras nalgas tomen la forma que genéticamente nos fue heredada. Además, este trío de fibras tienen como principal función la contractilidad. Gracias a esta facultad, es que tú puedes subir escaleras, caminar, correr, sentarte, saltar en la cama (en el buen sentido) y muchas más actividades que si no fuera por la contracción adecuada, no podrías realizar.

 

     

 

Un dato que se nos hace curioso destacar, y que te ayudará a incrementar el ego enfrente de los demás; es que el glúteo mayor es un músculo muy potente y voluminoso, muy grueso y muy, muy fuerte; de hecho se sabe que es el músculo más fuerte de todo el cuerpo. ¿Te preguntarás por qué? Resulta que es considerado como el más importante extensor de cadera; en otras palabras, realiza un movimiento especial al llevar al muslo junto con el fémur hacia atrás. Esta acción requiere la participación de otros tejidos, pero quien lleva la labor más fuerte es el glúteo mayor por sí solo.

El glúteo medio también tiene presencia en esta acción, es mucho más pequeño, profundo y menos potente. Su función principal es realizar la separación de cadera, pero, repetimos, es mucho más débil. Por su parte, el glúteo menor también lo ocupamos para... (bueno, casi la mayoría de las veces) aplicar inyecciones directo al torrente sanguíneo, poco funcional pero algo doloroso, ¿no lo crees?

Tips para aumentar el volumen de tus glúteos mayores:

1.- Ejercicio

Sentadillas: hacer en series de 10 a 15 repeticiones con descansos entre una y otra. Se podrán ver los cambios, siempre y cuando se realicen con algo de carga extra, ya que por naturaleza nuestras nalgas están hechas para hacer ése tipo de flexiones.

 



Estocadas: estando de pie con los pies juntos, debes dar un paso hacia adelante y bajar, tus rodillas quedarán en 90 grados. Luego vuelves a tu posición original el pie que llevaste hacia el frente. Se recomienda hacer series de 10 repeticiones, con descansos y alternando los pies entre una y otra.

Para que se vea un trabajo con buenos resultados, podrías complementar a este ejercicio un juego de polainas.

 



Subir escaleras: Hacerlo al trote o corriendo.

Si lo haces caminando, una forma de darle sobrecarga a este ejercicio es subiendo los escalones de dos en dos, o de tres en tres.

 

2.- Prendas de control

En Rounderbum contamos con tecnologías que nos ayudan a resaltar los atributos físicos de los hombres (nalgas) de forma inmediata.

Son dos características diferentes, dos tecnologías diferentes:

Para empezar te explicaré la Tecnología Lift: es aquella que te ayuda a levantar y tonificar tus glúteos con su tecnología integrada. Gracias a las costuras internas, puedes gozar y tener movimientos libres. Es recomendada para aquellos que ya tienen un poco de glúteos y sólo quieren darles forma.

 



Por su parte la Tecnología Padded, es aquella que te brindará un poco más de volumen a tus glúteos gracias a las almohadillas que se colocan detrás del underwear, y aparentan más glúteo mayor abajo del pantalón. Es ideal para aquellos que no tienen mucha masa muscular en esa parte (en las nalgas).

 

3.- Cirugía

Si eres de los que no tienen paciencia parar ver el resultado de los ejercicios, seguramente la opción que más te conviene es la cirugía.

El cirujano plástico Roy Sothers relata que las cirugías que más se programan son las de las nalgas. "Generalmente, como cualquier cirugía corporal, es más frecuente que se dé antes del período de verano, cuando la gente se empieza a sacar la ropa y se empieza a mirar el cuerpo", afirma.

Existen dos tipos de cirugías que ayudan a incrementar el volumen de las nalgas.

Una es la lipoinyección, la cual consiste en extraer grasa de otras áreas del cuerpo, procesarla –filtrarla, centrifugarla y limpiarla- e introducirla en el sector de las nalgas. El cirujano Roy sostiene que esta cirugía provoca "un aspecto estético más sutil, no es para dar grandes volúmenes, sino que para dar forma de una manera no tan agresiva".

El otro método es la gluteoplastía, es decir, colocar implantes de silicona debajo del músculo glúteo. "Eso sí que da volumen, levanta la cola, deja mucho más proyectado y bonito", comenta el médico. Cabe señalar, que las personas que se practiquen este tipo de cirugía tendrán algo de suerte; y es que deben evitar de por vida las inyecciones intramusculares es esa zona, teniendo como alternativa los muslos. Suerte o no, es un hecho.

Desafortunadamente, han habido casos de muchas personas, (en su mayoría mujeres) que protagonizaron historias lamentables, con resultados muy antiestéticos y secuelas dolorosas, que además de afectar su autoestima, han puesto en peligro su vida.

Ahora ya puedes ahondar un poco más en el tema de las nalgas y verte como todo un experto. Recuerda que lucir unas nalgas de diez sólo depende sólo de ti así como la opción que más te convenga.

Y ahora sí #rounderguy... ¿ya eres todo un experto en nalgas?

 

Este post fue patrocinado por nuestra línea:

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.