¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

5 accesorios que no te pueden faltar durante el verano

Sin duda los accesorios son una de las cosas que distinguen nuestra personalidad. En cada temporada tus accesorios como tu guardarropa tienen que ir cambiando; si no sabes cuales son los que debes tener en este verano, aquí te decimos:


En primer lugar no te deben de faltar unos lentes de sol, ya que además de darle un toque diferente a tu vestimenta del día, te cubrirán del sol protegiéndote de los rayos UV y disminuirán la fatiga ocular. Podemos encontrar diferentes marcas y modelos, pero los que sin duda te recomendamos son los JAM Sunglasses disponibles en azul, verde, naranja y rosa.


Como ya lo habíamos mencionado en un artículo anterior, un sombrero no pasará de moda y esta temporada es un buen pretexto para usarlo en un fin de semana con los amigos o para ir a nadar. Además cubrirá tu cuero cabelludo de los rayos UV, evitando que se te maltrate el cabello por el sol.


Una pulsera también puede ser el accesorio ideal en esta temporada, te recomendamos que sea discreta, de cuero o de cuerda; y las que no te pueden faltar son las del estilo náutico.


Los collares también pueden ser una excelente opción para este verano, procura que no sean tan llamativos, opta por los que tienen dijes pequeños. Combina tu collar con lo que llevas puesto.


El reloj te ayuda a plasmar tu estilo, administrar tu tiempo, y generar seguridad. Todo hombre debe tener al menos uno por cada temporada. Nuestra recomendación para esta temporada, son los relojes con estilo náutico.

Utiliza los accesorios que mejor te queden y no tengas miedo de usar cosas nuevas.

¿Cuáles son los accesorios que más usas?

 

Presentado por: 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados