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5 alimentos imprescindibles en el desayuno

5 alimentos imprescindibles en el desayuno

Sin duda una de las cosas que siempre debemos de cuidar y de prestar mucha atención es la alimentación y en especial el desayuno; esta es una de las claves para tener energía en el día, además de dormir bien, por eso aquí te recomendamos alimentos que es más saludable comer en las mañanas.

Comienza tu día tomando jugos de naranja o de limón o con algún té, estos tienen el mismo efecto que el café; pero si eres de las mujeres a las que le es imperdonable dejar de tomar café, te recomendamos que lo alternes, es decir un día toma café y otros un té o un jugo.

Incluye cereales integrales, si tu elección para desayunar son carbohidratos, procura que estos sean naturales, los cuales encuentras en la avena, cebada, pan integral. Estos te ayudarán a no subir de peso y a tener una alimentación equilibrada.

En el desayuno evita combinar dulce con salado ¿Por qué? Ya que esto puede ocasionar que te sientas inflamada todo el día. Los azúcares de las frutas los puedes digerir rápidamente, pero si los combinas con algo salado, sólo lograrás que estos no se digieran.

Siéntate a la hora de desayunar ¡Sí! Tomate el tiempo necesario para desayunar con calma masticando bien los alimentos, si no, lo único que lograrás es que tu estómago se resienta y no asimile bien lo que estás comiendo.

Hidrátate bien, no sólo en la mañanas, si no durante todo el día. Nuestros riñones cómo el cerebro, necesita limpiar el cuerpo de toxinas. Te recomendamos que durante el desayuno, también tomes agua.

Es importante comenzar con un buen desayuno, nunca te lo saltes, ya que puede ser un factor para aumentar de peso.

 

Escrito por: Adriana Facio 

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