¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

5 tips que te ayudarán a cuidar tus bolsas y mantenerlas como nuevas.

Uno de los accesorios que es indispensable en la vida de las mujeres son las bolsas. ¿Quién no es fanática de las bolsas? Si tu eres de las mujeres que a cada rato le gusta estar cambiando de bolsa, es muy importante que tomes en cuenta que el tiempo de vida de este accesorio va a depender de los cuidados que les des.

Por eso aquí te dejamos unos tips para que las puedas cuidar correctamente:

1.- Si tienes bolsas de piel, es importante que consideres comprar un protector de piel, ayudará a que no pierda su color y a que se vea limpia.

2.- Cuando la guardes te recomendamos ponerle un poco de periódico para que no se doble o quede plana y que no pierda su forma.

3.- Procura no dejarla mucho tiempo en el sol, ya que esto la puede dañar, al igual que la humedad puede hacer que se haga fea.

4.- Tu bolsa sólo es para que guardes lo necesario, como tu cartera, tus llaves, celular y cosmetiquera; no la sobrecargues ya que esto puede hacer que se le rompan las hazas, que pierda su forma o que se descomponga del cierre. Si vas a llevar cosas pesadas te recomendamos que mejor uses una mochila.

5.- Evita usar la misma bolsa todos los día, ya que esto puede hacer que te dure menos tiempo. Trata de combinar tus bolsas con tu outfit del día.

Si a ti te gustan las bolsas cuídalas, procura tener algunas para el trabajo o la escuela y otras para algún evento especial. Recuerda las bolsas pequeñas son para eventos importantes, que usualmente son por la tarde.

 

Escrito por: Adriana Facio 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados