APPS para dormir de maravilla Publicado en 03 de jun 16:54 , 0 comentarios

Dormir bien es de suma importancia para cualquier persona. Por medio del sueño se recuperan energías y procesamos la información recopilada durante el día.

 

 

La falta de sueño se relaciona mucho con la depresión, obesidad, mal humor, etc. El sueño es una necesidad básica que nuestro cuerpo necesita para descansar física y mentalmente. Sabemos que muchos de ustedes no pueden cubrir sus horas de sueño necesarias para estar al 100% durante el día. Así que les tenemos las mejores apps que les ayudarán a tener un mejor sueño.

 

Sleepbot

Mide que tan bien has dormido basándose en un promedio tomado de varias noches.  Con la “deuda de sueño”  podrás saber cuántas horas te faltan por dormir para sentirte realmente descansado.  También es una alarma que calcula tu ciclo de sueño y  te despierta  en el momento que te convenga  e incluye también, una lista con consejos para mejorar el sueño.  Está disponible en Android y App Store

 

 

Uniqlo

Esta alarma es lo más tierno, cambia según el tiempo, clima y día de la semana, para que el momento de despertar sea justo lo que necesitas.  Está disponible en Android y App Store

 

 

Relax Melodies

Si te desvelas y te cuesta tranquilizarte antes de dormir y al final te cuesta mucho trabajo quedarte dormido… ésta app seguro te ayudará. Contiene música para relajarte y pulsos binaurales harán que tu cuerpo prefiera dormir en lugar de pensar en cómo salvar al mundo. Está disponible para Android y App Store.

 

 

Twilight

Si eres de los que checa su celular justo antes de dormir y  después te cuesta trabajo dormir te contamos algo. Según algunos estudios científicos la luz azul  emitida en los celulares  puede impedir el sueño profundo. Esta App aplica un filtro a la pantalla de tu celular y garantiza  que puedas dormir mejor después de usar tu teléfono. También ajusta el volumen de tus notificaciones y nivel del brillo de la pantalla.

 

 

No olvides que la vestimenta también ayuda a tener un mejor descanso prueba nuestras pijamas y cuéntanos tu experiencia con ellas y las Apps de sueño.

Presentado por: