El Rounderfin Publicado en 10 de nov 18:00 , 0 comentarios

Son los días más esperados del año para comprar de a montón y para lo que prácticamente hemos estado ahorrando los 365 días del año. Y si tú como yo no tienes muy claro te invito a que leas ésta nota para que sepas de que se trata esto de “el buen fin”

 

Es el día que nos indica que la locura de las compras navideñas inició oficialmente. Las grandes y pequeñas tiendas ofrecen descuentos y promociones en toda la tienda. Esta festividad inició en Norteamérica y poco a poco se ha ido extendiendo por el mundo.

 

 

El término “Black Friday” o mejor conocido en México “Buen Fin”, se originó en Filadelfia así se referían al gran número de personas y automóviles que se aglomeraban en la calle el día después de acción de gracias y se popularizó en 1966.

 

En el 2011 surgió en México “El Buen Fin” con el fin (valga la redundancia) de impulsar la economía del país.  Un fin de semana del mes de noviembre miles de establecimientos ofrecen descuentos y promociones en todas sus áreas.  Esta actividad tiene sus pros y sus contras pero el chiste está en mantenerse al tanto antes y durante de este evento.

 

 

Esperando que esta información haya sido de tu ayuda aprovechamos para invitarte a que vistes nuestra  página web porque tenemos muchos descuentos para este buen fin.

 

 

 

 

#rounderlover