RounderBlog

6 tips infalibles para que tu maquillaje dure más tiempo

6 tips infalibles para que tu maquillaje dure más tiempo

Una de las cosas que quizá odiamos la mayoría de las mujeres, es que nuestro maquillaje no dure todo el día y que a cada rato tengamos que estar retocándolo. Esto puede ser por muchos factores como el clima, el sudor, el tipo de maquillaje que usamos y porque simplemente no sabemos pintarnos correctamente; por eso aquí te dejamos unos tips para que te dure más el maquillaje.

1.- Antes de maquillarte lava bien tu rostro; esto te ayudará a que el maquillaje fije bien, además de que quitarás todas las impurezas de la piel.

2.-Usa crema hidratante, no te maquilles sin antes haberte puesto crema, esto ayudará a que fije el maquillaje y a que no se llegue a caer por la grasa natural de la piel.

3.- Una prebase te servirá para quitar todo el exceso de brillo y prolongar la duración del maquillaje. No olvides ponértela antes de comenzar el maquillaje.

4.-Usa productos a prueba de agua, sobretodo en esta temporada de lluvias. Este tipo de maquillaje es ideal para aquellas mujeres que tienen exceso de brillo o piel grasa.

5.- Usa lápices labiales de larga duración, así evitarás estar a cada rato retocándolo. Si no tienes uno así a la mano puedes usar los que tengas y posteriormente aplicar un poco de polvo de maquillaje a tus labios, con esto lograrás que tu lápiz labial dure más tiempo.

6.- Aplícate un rubor en crema, éstos duran más; es importante que no uses en exceso el rubor ya que no puede lucir tan bien. Difumínalo completamente para que adquiera un aspecto más natural.

Nuestra última recomendación  es que uses el maquillaje que va acorde con tu tipo de piel. Si no sabes cuál usar, acércate a un profesional para que te oriente, esto no solo te servirá para que tu maquillaje dure más tiempo, si no que además te hará lucir mejor.

 

Escrito por: Adriana Facio 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *