¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

7 tips que te ayudarán a prevenir la celulitis.

Uno de los problemas que sufrimos todas las mujeres, es la aparición de la llamada piel de naranja o mejor conocida como celulitis. Llega a aparecer por la edad, el sedentarismo, el consumo en exceso de alcohol y cigarro, de los azúcares y de la sal. Puede aparecer tanto en personas delgadas como aquellas que tienen algunos kilitos de más. Por eso el día de hoy te daremos unos tips para prevenir su aparición.

Procura no consumir azúcares en exceso, como los refrescos, jugos procesados, dulces.

Procura balancear tu comida, consume más frutas y verduras, toma agua, esta es una de las claves para evitar la celulitis.

Es recomendable que hagas cinco comidas al día y que no te saltes ninguna, en especial el desayuno. Esto evitará que subas de peso.

En tus comidas disminuye la sal, ya que esta contiene cloruro de sodio, lo que provoca retención de líquidos y una mala circulación.

Procura hacer ejercicio, tómate un momento en la mañana o en la noche para ejercitarte; los ejercicios más recomendados son: las sentadillas, el saltar la cuerda, caminar, el llamado salto de rana u otras actividades como nadar o bailar. Realiza aquellas actividades en las que trabajas los músculos.

Toma agua, con esto no solo podrás prevenir la celulitis, sino que también beneficiará a tu piel, cabello y cutis; además de que te ayudará a quemar grasa.

Puedes complementar todo lo anterior con cremas anti celulitis, procurá usarlas todos los días después del baño.Pon en práctica estas recomendaciones y notarás los resultados.

 

Presentado por: 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados