Mascarillas en casa Publicado en 17 de nov 18:13 , 0 comentarios

El cuidado de nuestro rostro es muy importante, la contaminación, el clima e incluso los productos de cuidado para el rostro contienen químicos que dañan nuestra piel. Por eso, es recomendable que limpies tu cara y así mantenerla libre de estos residuos incluso, el uso de productos naturales es bueno para darle un nuevo aire a tu rostro. Aquí te compartimos 3 sencillas recetas que puedes hacer con productos que ya tienes en tu casa y que son 100% naturales.

 

Mascarilla de fresas:  Sólo necesitas 5 fresas maduras y una cucharada de aceite de oliva. Aplástalas bien y mezcla junto con el aceite. Déjalo en tu rostro por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla de aguacate: Necesitas medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Aplasta el aguacate y mezcla con el aceite de oliva. Aplícalo en tu rostro y cuello por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla de arcilla, miel y leche:  Mezcla tres cucharadas de arcilla, miel y leche. Mezcla y coloca sobre tu rostro por 15 minutos y enjuaga con agua fría.

 

Realiza esta rutina por lo menos 2 veces a la semana y no olvides colocar tu crema hidratante.

Presentado por:

 

“Básicos que te convienen”

#svn7svn7 #svn7lover