Apps para hacer ejercicio Publicado en 25 de may 16:57 , 0 comentarios

Tengo que decirles que me puse las pilas en cuanto al ejercicio, la verdad estuve haciendo mucha "concha" al respecto pero tuve fuerza de voluntad amigos y estoy parándome super tempranito para salir a correr. Mi primer día fue leve y en la tarde recordé que alguien publicó su ruta en facebook, lo que me puso a pensar que no sería mala idea descargar una de éstas aplicaciones para correr.

Me puse  a investigar y aquí están las que mejor funcionan, la verdad ahorita estoy obsesionada con zombies run, la idea de crearte una historia para sobrevivir en el apocalipsis zombie me parece una super idea que te mantiene con ganas de seguir al día siguiente para ver que pasa con la historia.  Ya para no seguirles platicando más les dejo las apps que deben descargar y los invito a que nos cuenten su experiencia con éstas o sus recomendaciones si tienen más!

 

Runtastic

Esta app simula ser un “personal trainer” para todo tipo de actividades al aire libre. Las encuentras para Android e iOS

Cyclemeter

 

Si eres de los que prefiere andar en 2 ruedas esta app tiene todo para llevar tu registro sobre tu bici. Su Gps permite que tengas tu recorrido registrado. Lo encuentras en iPhone.

 

Fitbit

Monitoriza tu actividad diaria, registra el sueño, controla tu peso, índice de masa corporal (IMC). Además, para que no pierdas el ánimo esta app te envía notificaciones con mensajes motivacionales y cuando llegas a tu objetivo te felicita… so cute.

Zombies Run

 Esta app nos mantiene en forma de una manera diferente. Te plantea un holocausto zombie en donde para sobrevivir tienes que superar diferentes recorridos que te irán apareciendo durante tu recorrido.

 

Presentado por:

“Go Sport…Keep Training”