Bases de la promoción: Santa Wears Undies Too Publicado en 18 de dic 13:56 , 0 comentarios

 

Navidad es dar y  recibir; y en Rounderwear estamos muy contentos de que este año nos convertimos en los favoritos de muchos Rounderguys; por eso, nuestro Santa también se pone sus underwear y decide regresarles un poco de su amor con Rounderwear Gift Cards de $1000.00 y $500.00 pesos.

 

 

Las bases son las siguientes:

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Los días 18, 21 y 22 de diciembre haremos 4 preguntas a lo largo del día en nuestra cuenta de Twitter: @rounderwear.

Para poder ser el ganador tienes que contestar a cada una de las preguntas que vamos a publicar, siempre acompañadas del hashtag #SantaWearsUndiesToo.

Podrás buscar las respuestas a las preguntas en nuestra página: www.rounderwear.com

Después de la cuarta pregunta, te pediremos que des una razón por la cual te gustaría tener unos Rounderwear esta Navidad. Aquí es importante agregar los dos hastags  #SantaWearsUndiesToo#YoTambiénQuieroMisRounderwearEstaNavidad y tu razón por la cual quieres unos Rounderwear esta Navidad.

Habrá una Rounderwear Gift Card de $1000.00 pesos y, dos de $500.00 pesos. Los ganadores podrán hacer el canje de su Rounderwear Gift Card por cualquiera de los productos de nuestra página. El valor de la Rounderwear Gift Card se dará a conocer en el quinto tuit del día, donde se pedirá la razón por la cual quieres tus Rounderwear.

*Importante:

* Ganará aquel que haya contestado todas las preguntas correctamente y que la razón que haya dado en el quinto tuit sea original y creativa.


* Después de media hora de haber publicado el quinto tuit, será anunciado nuestro ganador.

* El tiempo de entrega estimado para órdenes realizadas entre el 18 de diciembre y el 4 de enero es de siete días hábiles.

* En caso de haber un empate, el equipo de Rounderwear decidirá qué participante se lleva la Rounderwear Gif Card considerando la razón que haya escrito en su publicación. La más padre y creativa será la ganadora. La decisión del equipo de Rounderwear será inapelable. 

* Sólo podrá ganar una sóla vez un mismo participante durante los 3 días de promoción.

* Participantes de la promoción anterior en Facebook, no podrán participar. 

* Válido sólo para la República Mexicana

 Behind The Scenes - Campaign Santa Wears Undies Too

 

 

 

Presentado por: