RounderBlog

Accesorios que no pasaran de moda y que debes de tener

Accesorios que no pasaran de moda y que debes de tener

Es muy importante que tu vestimenta formal esté acompañada de algún accesorio, ya sea una corbata, sombrero, reloj o unas mancuernillas; por eso hoy hablaremos de algunos accesorios que en temporadas pasadas eras símbolo de elegancia y que actualmente siguen estando de moda.


Comenzaremos hablando de las pajaritas; en épocas pasadas este era una accesorio usado sólo en las clases altas, ya que este reflejaba elegancia, formalidad y estatus social. Actualmente sigue estando de moda y siendo una pieza importante en eventos cuya vestimenta es de etiqueta rigurosa. Ahora lo puedes encontrar en diferentes colores y diseños.


Los sombreros también fueron uno de los accesorios importantes en temporadas pasadas,  llegó a ser símbolo de posición social y de poder. Hoy en día este es uno de los accesorios que no te pueden faltar,  lo puedes usar en cualquier época del año.

Uno de los accesorios más importantes es el reloj, ¿Quién no  ha visto los relojes de bolsillo? Estos al igual que los anteriores eran usados por la clase alta. Estaban elaborados con metales preciosos y con diseños originales. Sin duda este es uno de los accesorios que por  ningún motivo te puede faltar.


Las mancuernillas o gemelos, son uno de los accesorios importante que le dan un toque de elegancia a tu vestimenta formal. En épocas pasadas eran diseñados en oro y plata y con joyas preciosas, surgieron cuando se empezó a utilizar las camisas con doble puño. Este era un accesorio que todo caballero tenía que usar.

 

Presentado por: 



Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *