¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Agua micelar, el nuevo integrante para tu rutina de skin care

Los últimos meses me he puesto muy al pendiente en el tema del skin care, igual y ya es la edad o el ponerme a pensar que en mi adolescencia este tema simplemente no me importaba porque #ForEverYoung, ya lo decía bien mi madre "te acordarás de mi cuando estés más grande".  Podemos usar un sin fín de productos para el cuidado de nuestro rostro pero si no tenemos una buena rutina de limpieza la piel seguirá estando igual.

Para empezar no se trata de ponernos jabón por las mañanas y en la noche, hay que aprender a usar  los productos correctos. Si vas a hacer algo hay que hacerlo bien ¿no? Comencemos con una guía rápida de limpieza facial:

Si después de lavarte la cara sientes la piel como acartonada quiere decir que el jabón o el limpiador que usas no es el correcto; esto se  debe a  que a veces el producto cumple la misión de limpiar pero, los ingredientes son tan agresivos que te secan la piel, quitan la grasa natural que necesita y hace que te salgan impurezas.

Una buena forma de limpiar tu piel es con el agua micelar, este producto ha sido usado durante años por los franceses en su rutina de belleza, pues cuenta con micelas que actúan como un imán capturando todas las impurezas y suciedad que hay en la piel. Sí la limpieza es muy profunda, pero nada agresiva con la piel.

 

Presentado por:

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados