Crea un peinado de pasarela Publicado en 19 de sep 12:56 , 0 comentarios

Para saber qué es lo que será tendencia en las próximas temporadas nos basamos en lo que vemos en las semanas de la moda. Pero las tendencias no sólo están en las prendas, si no también el maquillaje y peinado. 

Uno de nuestros peinados favoritos del New York Fashion Week fue el de Carolina Herrera y te decimos cómo hacerlo.  Toma nota:

 

 

PASO 1: Lava bien tu cabello y utiliza acondicionador para un inicio suave de peinado.

PASO 2: Aplica una pequeña cantidad de tu producto favorito para moldear y proteger del calor al cabello, y prosigue con el alaciado.

PASO 3: Utiliza una plancha de cabello para lograr un alaciado suave y natural, asegúrate de que no haya torceduras o cabellos sueltos.

PASO 4: Trabaja con una pequeña cantidad de gel fijador para cabello, desde la raíz hasta las puntas del cabello aplícala con las yemas de los dedos para reducir el volumen.
Y se continúa secando el cabello  en velocidad baja para lograr un acabado mate.

PASO 5: Divide el cabello en tres secciones. La parte media péinala hacia atrás y luego rocía generosamente spray, para mantener el cabello en esta zona.

PASO 6: En los laterales toma una sección de cuatro dedos justo encima de la oreja y peina el cabello hacia el lado opuesto, fija con una pequeña banda elástica transparente. Repite este proceso en el lado opuesto.

PASO 7: Mete las cintas del cabello por debajo de la parte opuesta del cabello de modo que no se pueda ver la banda. Usa un cepillo de cerdas suaves para ir introduciendo dentro del moño los cabellos sueltos y termina el look aplicando un poco más de spray.

 

Presentado por: