RounderBlog

Aprende a caminar con tacones siguiendo estos tips

Aprende a caminar con tacones siguiendo estos tips

Sin duda una de las cosas que más nos cuesta trabajo es caminar en tacones. ¿Recuerdas cómo aprendiste? Desde caídas hasta torceduras, son algunas de las cosas que tuvimos que pasar para poder andar en tacones; por eso si tu tienes un evento importante que requiere que uses tacones por varias horas, aquí te dejamos unos tips para que logres ese reto.

1.- A la hora de caminar, da pasos pequeños sin doblar las rodillas.A diferencia de cuando caminamos sin tacones, nuestros pasos deben ser cortos y sobre todo sin prisas, ya que si no te puedes lastimar las rodillas o caer.

2.- Para que tu paso luzca natural, te recomendamos que no pises toda la suela del pie, con esto nos referimos a que primero pises el tacón y posteriormente coloques todo el pie; da un apariencia como si caminaras en puntillas.

3.- Mantén tu espalda recta, no hay nada más estético que ver a una persona caminar sin que se encorve. Mantén los hombro atrás y el mentón paralelo al piso; esto te hará lucir mucho mejor.

4.- Cuando estés caminando, imagina que hay una línea y camina sobre ella, pon un pie sobre el otro, con esto lograrás que la cadera se mueva un poco.

5.- Es importante que unos días antes del evento comiences por usar tus zapatillas, amolda tus zapatos a tus pies, trata de bajar las escaleras y caminar el mayor tiempo posible con los tacones. Si haces este último paso, podrás aguantar toda la noche tus zapatos.

6.- Elige los zapatos correctos para tu vestimenta como para tu tipo de pie, esto te hará lucir unas piernas estilizadas y sobre todo se verán mejor con tu vestido.

 

Escrito por: Adriana Facio 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *