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¡Aprende a comer correctamente con estos tips!

Es importante que además de hacer ejercicio lleves una alimentación adecuada, con esto nos referimos a no saltarte ninguna de las tres comidas principales, comenzando con el desayuno. ¡Sí! esta es una de las comidas más importantes del día, por ningún motivo la omitas, ya que puede ser factor a que subas de peso.


Es importante que tengas horarios establecidos para cada comida y sobre todo que los respetes, por eso aquí te dejamos unos tips para que puedas establecer la mejor hora para comer:


El desayuno, como ya lo hemos dicho, no lo debes de omitir ¡No desayunar no adelgaza! al contrario es un factor para que suceda lo opuesto.Puede ser la causa por la que te sientas fatigado todo el día, además de que puedes desarrollar males cardiacos e incrementar el riesgo de desarrollar diabetes. Este no tiene que ser luego, luego de que de despiertes, es recomendable que esperes una hora para ingerir algún alimento, esto porque tu organismo no está activo al cien por ciento cuando nos levantamos. Tu desayuno debe de ser completo, frutas, cereales, lácteos y huevo.

La comida puede ser de la 1:00 a las 3:00, así le darás tiempo a tu organismo a que  digiera bien los nutrientes, aquí evita comer en exceso y con demasiadas grasas. Es muy importante que aprendas a identificar cuando te sientas satisfecho.

La cena, es la comida en la que debemos de ingerir menos calorías, ya que mientras dormimos el organismo no es capaz de quemar tantas. Puedes cenar entre las 8:00 y las 9:30, procura que sea lo más ligero posible, como verduras, atún o alguna ensalada.

Si entre cada comida te da hambre, te sugerimos que lleves fruta y frutos secos o lácteos.

 

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