RounderBlog

¡Aprende a comprar inteligentemente!

¡Aprende a comprar inteligentemente!

Mañana inicia el tan esperado Buen Fin, en donde encontrarás una gran variedad de descuentos y promociones; pero ¡Ojo! muchas de estas sólo pueden estar disfrazadas. Es importante que en estos días no sólo compres por comprar hasta saturar tus tarjetas o hasta terminar la quincena.


Debes de tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:


Checa precios: Es importante que antes de comprar una prenda o un articulo que esta en “rebaja”, te cerciores de que si esta en descuento, es recomendable que un día antes te fijes cuál es su precio real; esto sin importar que tu compra sea por internet o en tienda en física. Así te darás cuenta si el precio que indican es el correcto.

Si te gusta comprar por internet cerciórate de que la página en la que estás comprando sea segura, ¿Cómo hacerlo? La dirección del comercio electrónico debe de tener un la figura de un candado cerrado en color verde y con las iniciales “https”.


¡Ojo! Con los pagos con tarjetas o con los meses sin intereses, si compras de esta manera es importante que tengas en cuenta que tus pagos deben de ser puntuales.


Planea qué es lo que vas a comprar, sabemos que con tantos descuentos vas a querer adquirir todo. Haz bien tus cuentas  y adquiere lo que más te guste.


No todas las empresas que ponen el logo del Buen Fin en sus productos son participantes, checa en la página Oficial del Buen Fin 2017 todas las empresas registradas ¡Que no te sorprendan!  

 

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *