¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Aprende a comprar tu ropa interior correctamente

¿Cómo eliges tu ropa interior? Muchos pueden basarse simplemente en si les gusta o no, sin embargo hay que tomar en cuenta que tu ropa interior te debe de brindar comodidad y calidad; también es importante que conozcas los beneficios que te van a ofrecer.


Antes de hacer una compra debes de tomar en cuenta para qué actividad la vas a ocupar, ya que no es lo mismo utilizar la misma prenda para ir a trabajar que para hacer ejercicio.

En cuanto a ropa interior para caballero, podemos encontrar diversos estilos como son los boxers trunk, los briefs y los boxers brief. Cada uno de ellos los puedes ocupar para ciertas cosas, por ejemplo:

Brief: Si pasas la mayor parte del tiempo sentado en tu oficina o practicas algún deporte que requiere de mucho movimiento, te recomendamos este tipo de prenda ya que brindan mayor soporte.

Boxers Brief: Si eres una de las personas que cuida mucho su cuerpo y está marcado, este tipo de ropa interior es para ti, ya que su finalidad es que se ajusten al cuerpo. También los puedes usar cuando practicas un deporte.

Boxer Trunk: Si a ti no te gusta que tu ropa interior te cubra tanto, este tipo de prendas son para ti,  son ideales para usar para ir a trabajar o para estar en casa, te brindan comodidad y un ajuste perfecto a tu cuerpo.

Actualmente hay prendas que se usan únicamente para hacer ejercicio, ya que están elaboradas con telas que alejan la humedad y permiten sentirse frescos a la hora de ejercitarte o que dan soporte en áreas específicas.  

Ahora que sabes todo esto elige la mejor ropa interior para ti.

 

Presentado por:

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados