RounderBlog

Aprende a vestirte correctamente

Aprende a vestirte correctamente

¿Tú cómo eliges lo que te vas a poner cada día?  Es importante que desde una noche anterior pienses y selecciones con cuidado lo que te vas a poner al día siguiente. Antes que cualquier otra cosa toma en cuenta la temporada en la que nos encontramos, si es primavera-verano u otoño-invierno, esto te ayudará a saber si tu outfit del día es en colores claros o más oscuros; también tienes que tomar en cuenta, cuáles serán tus actividades en el día, si saliendo de trabajar o de ir a la escuela tendrás una reunión o simplemente te irás a descansar.


Lo primero que debes elegir es tu ropa interior; si son brief,  trunks o boxer brief; es importante tomar en cuenta lo que vas hacer durante el día y el tipo de pantalón que vas a usar, si es ajustado o si es un poco más suelto, así evitarás que se te marque tu ropa interior.


Posteriormente escoge tu pantalón ya sea de vestir o jeans, una vez seleccionados los pantalones combínalos con tu playera o camisa, es muy importante que estos vayan combinados.


Por último elige los calcetines, estos deben de combinarse con el pantalón. Para escoger los zapatos que te pondrás toma en cuenta que es lo que llevas puesto, estos los puedes combinar con la camisa o playera, los accesorios o la chaqueta.  Tu chaqueta busca que sea acorde con toda tu vestimenta.

Los accesorios que no te deben de faltar son un reloj y compleméntalo con una pulsera, si es que usas, un collar o unos lentes. Busca que todo tenga equilibrio.

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *