#BackToSchoolSeries movies Publicado en 15 de ago 18:31 , 0 comentarios

El regreso a clases es una de ésas cosas que a mi en lo personal me encanta, todos los días pasa algo diferente y obviamente, aprendes algo nuevo. Es donde comienzas a saber ésas cosas de las que escuchas de tus primos o hermanos mayores: los amigos, las fiestas y obviamente el amor. Y como todo regreso a clases merece de sus rituales una noche de películas no puede faltar, aquí nuestras 5 películas de Back to school que debes ver.

 

10 things i hate a bout you

Esta cinta nos acerca a la literatura de William Shakespeare ya que está inspirada en escritos del dramaturgo inglés. Aparte de ésto ¿cómo olvidar la escena donde Patrick  (Heath Ledger) canta “Cant take my eyes off you” en las gradas del patio de la escuela?.

 

The Breackfast food

Esta cinta nos muestra como 5 estudiantes sin nada en común terminan teniendo todo en común. 

 

Pretty in pink

La típica historia, la protagonista se enamora de un chico guapo (y rico) y su mejor amigo trata de quitarle ése amor de la cabeza por que pues, está enamorado de ella ¿a quien no le ha pasado?. El soundtrak de ésta cinta es clasificada como una de las mejores del cine moderno.

 

Heathers

¿Quien no está encantado con mean girls o scream queens? Bueno, Heathers es mil veces mejor que ésas dos juntas, incluso, puedo decir que si no fuera por ésta cinta ésas dos no existirían.  Una cinta de 1989 donde Verónica encuentra a su otra mitad y juntos crean crímenes para espantar a la elite de la escuela.

 

Ghost world

Una adaptación del cómic con el mismo nombre nos muestra el día a día de dos amigas que se enfrentan a la realidad preguntándose que harán con su futuro.

 

Presentado por: