RounderBlog

Básicos de verano

Básicos de verano

Si eres de las que entran en crisis cada cambio de temporada, este post es para ti. 

Debes saber que hay muchas prendas que tienes en tu guardarropa y que te van a ayudar a crear muchas combinaciones de  temporada.  Con este calor, lo que menos queremos usar es ropa, pero tristemente no se puede,  por lo que debes de buscar piezas con tela ligera y que sea de composición de algodón, ayudará a evitar la sudoración excesiva, o al menos no dejará marca en la ropa.

 

Pantalón blanco

El color blanco es un clásico de temporada de Primavera- Verano, así que si tienes un pantalón de este color no lo tires.  Si vas a comprar uno elige uno con forro y utiliza underwear color beige.

Blusa blanca 

Una blusa blanca sin mangas es un básico, puede que la tengas de tejido tipo camiseta o una camisa más formal con cuello. Esta prenda la puedes combinar con todo: faldas, pantalones, shorts e incluso con un blazer.

 

 

 Maxi vestido

Los maxi vestidos llegaron para quedarse. Son versátiles por lo que puedes usarlos en cualquier momento del día, por lo que puedes arriesgarte con estampados y accesorios.

Pantalones estampados

Juega con la cantidad de estampados que quieras, el verano es para divertirse, como la ropa.

 

Playera de rayas

Un típico de temporada son las playeras o camisas con rayas en colores azul, negro y rojo. Combina con todo y como un básico puedes usarla en otoño - invierno.

 

Presentado por:

 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *