RounderBlog

Básicos que debes de llevar al gimnasio

Básicos que debes de llevar al gimnasio

Si tú eres de las personas que va al gimnasio frecuentemente o todos los días, debes de saber que hay cosas que es de suma importancia que lleves. Si aún no tienes bien en claro que es lo tienes que guardar en tu maleta aquí te decimos ¡Toma nota!

Lo primero que tienes guardar es una  toalla y no sólo la que te servirá para quitarte el sudor, también es importante te lleves una toalla para después de bañarte; aunque hay gimnasios en donde te las dan, es recomendable que lleves la tuya.

Sin duda lo que no está permitido que se te olvide es una botella de agua, es muy importante que te mantengas hidratado durante tu rutina de ejercicio, eso no significa tomar una gran cantidad de golpe, si no solamente mojar tus labios.

Para el baño es importante que lleves unas sandalias, por ningún motivo te metas a bañar sin esto. Para después del baño es importante que lleves tus artículos de higiene personal como son el desodorante, jabón, gel, peine; los que ocupes.

Tu reproductor de música es una de las cosas que tampoco tienes que olvidar, selecciona la música que más te guste, asegúrate de que tenga batería suficiente y guárdalo en tu mochila. Hacer ejercicio con música te hará más amena tu rutina.

Aunque en algunos gimnasios te ofrecen un candado para tu locker room, es recomendable que lleves el tuyo, así mantendrás tus cosas seguras.

Recuerda lo más importante es que te sientas cómodo durante tu ejercicio.

 

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *