¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Bienvenidos pantalones a la cintura

¿A cuántas de ustedes, les gusta usar pantalones a la cintura? El usar este tipo de prendas es lo mejor que le pueden dar a su cuerpo. En los años 90´s llegaron los pantalones a la cadera, y aunque para muchas estos siguen siendo sus favoritos; aquí les diremos porque los primeros son mejor para su figura.


Los pantalones a la cintura alargan las piernas, ya que estos terminan a la altura del ombligo lo que hace que visualmente las piernas se vean más largas.


Resalta las caderas ¡Sí!, si son de las mujeres que no tienen mucha cadera, este tipo de prendas les ayudará a resaltarlas.

Adiós longitas, sin duda esta es una de las razones más importantes para tener este tipo de pantalones en su clóset. Este tipo de tiro (corte) te ayudará a disimular esas longitas, que con otros pantalones se resaltarían aún más.


Si son de las mujeres que tienen una cintura pequeña, este corte les hará lucir mejor. Y si no tienes mucha te ayudará a que visualmente resalten.


Estiliza su figura si eres delgada, resaltará tus caderas y cintura y si no es así, disimulará las chaparreras.


Aumentará tus glúteos, con este tipo de corte lucirán más grandes. Si no tienes mucha pompa, es recomendable que elijas prendas que sean entalladas.


De ahora en adelante cuando vayas de shopping recuerda comprar pantalones a la cintura.

 

 

Presentado por: 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados