RounderBlog

Cinco recomendaciones para el cuidado de los glúteos grandes.

Cinco recomendaciones para el cuidado de los glúteos grandes.

Ya hemos hablado de los diferentes tipos de ejercicio para aumentar los glúteos, de los alimentos que te ayudarán a engrandecerlos y de los diferentes tipos de vestimenta que resaltarán esa área; pero ahora es momento de hablar de como cuidarlos si son grandes. 

Uno de los inconvenientes que tienen las personas con glúteos grandes son la aparición de celulitis,  piel de naranja y la pérdida de firmeza, por eso aquí les dejaremos algunas recomendaciones para que luzcan perfectos.

1.- Exfoliación: para esto te puedes ayudar de alguna crema especial para glùteos; con aceite de coco o con unos guantes de crin, que son unas esponjas elaboradas con esparto y como su nombre lo dice son guantes que te ayudarán hacer la exfoliación. Este tipo de esponjas también te pueden servir para exfoliar todo el cuerpo. Es importante mencionar que cuando lo hagas, sea en forma circular.

2.- Hidrataciòn: toma en cuenta esto, despuès de bañarte es importante que te apliques una crema hidratante, elige la que mejor quede a tu tipo de piel, esto te permitirá tener mayor elasticidad y prevenir las estrías.

3.- Postura: sí, camina correctamente con los hombros atrás y de manera erguida; esto te ayudará a que los glúteos se vean más firmes. Tus tacones tabién juegan un papel muy importante, ya que harán que se eleven.

4.- Ejercicios: no es ningún secreto que el ejercicio es una de las claves para cuidar y aumentar los glúteos, ya hemos mencionado anteriormente cuáles son las rutinas que debes de realizar para lograr tus objetivos. No lo olvides.

5.- Dile adiós a los azúcares: Recuerda la frase, somos lo que comemos, todo lo que ingieras estará reflejado en tu cuerpo y los glúteos son una de las parte que más lo reflejará; los azúcares como la comida chatarra puede provocar la flacidez como las celulitis.

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *