Cómo me visto para una graduación (ellos) Publicado en 07 de jul 17:43 , 0 comentarios

Éste mes es  de ley que tenemos graduación, ya sea propia o vamos de invitados a ése momento especial. Pero, como en todo, saber que usar para éste tipo de eventos se suma a la lista de cosas que odiamos hacer, es un momento en donde tenemos que sacar nuestro lado más estilizado al vestir pues requieren que demos una buena imagen.

Es por eso que te decimos cómo vestirte para éste evento. Primero tenemos que tomar en cuenta el dress code, por ejemplo, hay graduaciones que son de día y la vestimenta es más informal que otras, entonces como tip te aconsejamos que tengas muy claro el dress code de el evento.

 

De día - informal:

Si la graduación es por la mañana y hay un desayuno/ comida después de la ceremonia opta por usar colores claros, unos pantalones básicos en tonos beige o azules; camisas lisas y un blazer informal son una buena opción.

De noche - formal:

Cuando el dress code es de etiqueta hay que tener en claro que todo el evento en general lo requiere. Los trajes en tonos azules, negros y grises apagados, los trajes en telas brillosas no son una opción, una camisa lisa en color a juego con el traje y complementa con accesorios en tonos suaves.

 

 

Complementos:

Con los accesorios puedes darle un twist original a tu vestimenta, puedes cambiar la tradicional corbata por un moño con estampado o viceversa. Si usarás mancuernillas puedes divertirte usando unas con un diseño diferente.

 

 

Presentado por: