RounderBlog

Conoce los diferentes tipos de tacones que hay

Conoce los diferentes tipos de tacones que hay

Una de las cosas que todas las mujeres amamos son los zapatos de tacón; y como no amarlos si estos son los que nos hacer vernos más femeninas y atractivas. Usar los zapatos correctos, puede hacer que tu vestimenta luzca de lo mejor, es importante saber elegir los zapatos correctos para cada ocasión y para cada outfit, por eso aquí te decimos los diferentes tipos de tacones para cada ocasión.

Zapatos con plataforma: Este tipo de zapatos no te cansan, por lo que los puedes usar todo el día. El tacón puede llegar a ser de los 10 a los 12 cm. de altura.

Tacón cono: Como su nombre lo dice, el tacón es un cono invertido, es más corto que los zapatos de plataforma. Los puedes usar con un pantalón de vestir como con unos jeans, tiene más inclinación en la parte de atrás.

Tacón Mary Jane: Estos son zapatos de tacón pero con una correa en el empeine. Te recomendamos que lo uses si tu pierna es delgada, ya que si no es así puede ensancharla. Son ideales usar para ir a trabajar.

Tacón Tikken: Este es un tacón muy pequeño, ideal para las que no están acostumbradas a usar tacones altos. Con estos zapatos lucirás formal y lo mejor es que no te cansarán.


Tacón cuadrado: Este tipo de zapatos es más informal, es un tacón ancho y cuadrado, ideal para usar con unos jeans o una falda y salir con los amigos un fin de semana.

Estos son algunos de los tacones que existen ¿Y tú cuál prefieres?

 

Escrito por: Adriana Facio 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *