¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

¿Conoces la tela Micromodal?

En días pasados hablamos de las telas con las que pueden llegar a estar elaborada tu ropa interior y de la importancia que tiene que el elegirlas adecuadamente, por lo que hoy nos enfocaremos a los que están elaborados con tela Micromodal. ¿Alguna vez la has escuchado?


La tela Micormodal es una fibra natural ecológica que se extrae de la madera conocida como  “haya” y que a diferencia del algodón no se encoge y brinda una sensación de suavidad como la seda. Puede estar compuesta con el algodón, lo que la hace fresca y cómoda, es recomendable usarla para tus actividades deportivas. Si eliges este tipo de tela para tu ropa interior estará será resistente y que conserve su forma original aún después de varias lavadas, también evita los malos olores.


Dentro de las ventajas de adquirir prendas con esta composición son:
Suavidad las 24 horas del día
Frescura
No se le hacen pelusas
Ajuste a tu piel
Cómoda
Colores duraderos

Actualmente muy pocas marcas manejan este tipo de telas en su ropa interior, una de ellas es Jam que cuenta con bóxer y playeras con este material. Puedes aprovechar los descuentos que tenemos en nuestra tienda en línea y llevártelos a tan sólo $99, sólo aquí.

 

Presentado por: 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados