Beauty tips de la abuela Publicado en 28 de sep 13:11 , 0 comentarios

 

Nuestras consentidoras abuelitas, no solo tienen la receta perfecta para alegrarte el día, también tienen los mejores consejos de belleza que ningún beauty blogger podrá decirte nunca.

 

Estoy segura que te sabes más de un consejo de tu abuela, lo que significa que tú se lo dirás a alguien más. Te dejamos 5 consejos de belleza que nuestras abuelitas nos han dado y que son infalibles:

  • ¿Te salieron manchas en la piel o tuviste algún accidente y te dejó cicatriz? Con "concha nacar" puedes sanar rápido las marcas de las cicatrices, además de ayudarte a aclarar la piel.
  • ¿No tienes rubor? Utiliza labial en tus mejillas.

  • ¿Tienes las manos secas o rasposas? Mezcla glicerina con jugo de limón y sentirás tus manos suaves.
  • ¿Te salió un brote en la cara? No te preocupes, pon a calentar una taza de agua caliente a fuego lento con unas flores secas de manzanilla. Después de 30 minutos cuélalo y con un algodón absorbe un poco del té y colócalo haciendo poca presión sobre el brote. Esto hará que baje la hinchazón.
  • Si vas a hacer tu rutina de belleza y no tienes exfoliante, este tip de nuestra abuelita te servirá mucho: Mezcla 3 cucharadas de azúcar con jugo de limón y disuelve de forma que quede como una plasta. Toma un poco con tu mano y pásalo en forma de círculos por tu rostro y retira con agua. Procura hacerlo cuando no vas a exponerte al sol.

 

 Presentado por: