RounderBlog

Consigue el outfit perfecto para hacer ejercicio

Consigue el outfit perfecto para hacer ejercicio

Una de las cosas a las que le debes de dar mucha importancia a la hora de hacer ejercicio es a tu vestimenta. Esta te debe de quedar a la medida, ni muy ajustada ni muy holgada, así podrás hacer ejercicio sin ningún inconveniente.

El pantalón o short te debe de quedar a la medida, te recomendamos que te fijes en el material con el que está elaborado, ya que hay telas que pueden hacer que sudes de más y con los que te sientas incómodo.Si vas a comprar alguno de estos, te sugerimos que sea de algodón.

Tu playera también te debe de quedar bien, presta atención de los materiales con los que están elaborados, al igual que en el pantalón te recomendamos que sea de algodón. Aquí tienes que tomar en cuenta que actividades vas a realizar en el gym, ya que si tu prioridad son el levantamiento de pesas, lo ideal es usar una playera sin mangas, si vas a trabajar más cosas puede ser con mangas. Si prefieres usar manga larga procura que no impida hacer tus movimientos correctamente. 

En cuanto a los calcetines es preferible que estos sean cortos, apenas deben de alcanzar el tobillo, esto te permitirá tener un mejor movimiento sin que te molesten.  

Tu calzado de igual forma tiene que ser cómodo, no uses los que ocupas para tu vestimenta casual, lo ideal es que tengan un sistema de amortiguación óptimo y que te queden a la medida; así evitarás que te lastimes los tobillos.

Otra de las cosas que no debes de olvidar es una toalla para quitarte el sudor.

Recuerda lo más importante es que te sientas cómodo durante tus rutinas de ejercicio y que esto no sea un impedimento para que dejes de ir. En Jam encontrarás una gran variedad de diseños de la colección 24/7 ideales para tus actividades deportivas, conócelos aquí

 

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *