¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Cuida de tu maquillaje con estos consejos.

Una de las cosas a las que debes de prestar mucha atención es en el maquillaje, ¡Sí! Es importante que lo cuides ya que este llega directamente a nuestro rostro, una de las partes del cuerpo que más cuidado le debemos de tener, por eso aquí te dejamos unas recomendaciones de como cuidarlo correctamente.

Fecha de caducidad: Todos los maquillajes tienen y deben de tener fecha de caducidad, ¡Sí! para saber cual es su fecha de caducidad, tienes que checar la caja o la etiqueta, esta se puede ver de la siguiente manera, 12M, 8M, 6M, etc; eso significará que tus pinturas pueden vencer en doce, ocho o seis meses (el número puede variar). Si en dado caso tu maquillaje no tiene fecha de caducidad, presta mucha atención en el color, olor y consistencia del producto.

Evita la humedad: Evita guardarlos en el baño, es recomendable que estén en un lugar alejado de la humedad, así evitarás que se hagan feos.

Cierra bien tus productos: Por mucho prisa que tengas, no dejes tu maquillaje destapado después de usarlos, ya que le puede caer bacterias y polvo, lo que puede hacerle daño a tu piel.

No compartas: Por muy tu mejor amiga que sea o tu familiar, evita compartirlo, así evitará adquirir alguna infección.

Lava tus brochas: Te recomendamos que constantemente laves tus brochas, así evitarás que a tu maquillaje le caigan bacterias que puedas llevar a tu rostro, de igual forma te recomendamos no prestarlas.

Lava tu comestiquera: Mantenla limpia, ya que tu maquillaje pasa gran parte del tiempo guardado ahí; también puede ser factor para que le caigan bacterias que puedes llevarte a tu rostro.

 

Escrita por: Adriana Facio 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados