¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Cuida de tu piel con estas recomendaciones.

Las actividades estresantes que tenemos todos los días pueden ser la causa de que nuestra piel no se vea bonita o que se nos llegue a caer el cabello, sólo por mencionar algunos padecimientos. Es muy importante en la noche te tomes tu tiempo para desmaquillarte, exfoliar tu piel y relajarte con esas mascarillas para el cabello como para la piel que tanto nos ayudan; por eso aquí te dejamos unos tips para cuidarte:

Hidrata tu piel: por la noche la piel trabaja mejor, por lo que es importante hidratarla con una crema especial para el rostro o con una mascarilla, te recomendamos que uses la que mejor te de resultados. Esto ayudará a tu piel a descansar y reparar; aplícala antes de irte a dormir ya que asimilará mejor el tratamiento.

Haz ejercicio: Esta es una de las claves para cuidar no sólo tu piel, si no todo tu organismo, estimulará la circulación de la sangre y llegará más oxígeno a la piel y sobre todo tonificará los músculos con lo que mantendrás una piel firme y joven. Procura hacer ejercicio ya sea en la mañana o en la noche, pero no dejes de hacerlo. 

Ejercicios faciales: Es importante que cuando hagas ejercicio no te olvides de tu rostro. Hay ejercicios que te ayudan a prevenir las arrugas, las patas de gallo y la papada; con esto ayudas a que tu piel este flácida y a que no deje de perder elasticidad.

Alimentante ben: Es importante que aprendamos a comer balanceado, como ya lo hemos dicho “Somos lo que comemos”, una buena alimentación ayudará a tu piel, cabello y hasta en tu humor. Evita la comida grasosa y los azúcares en exceso.

 

Escrito por: Adriana Facio 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados