RounderBlog

Cuida tu rostro con estas cinco recomendaciones.

Cuida tu rostro con estas cinco recomendaciones.

Tu rostro es tu carta de presentación a donde quiera que vayas. Es en lo primero que te fijas cuando conoces a una persona o cuando te conocen, por eso es importante que prestes mucha atención a esta área. El día de hoy te daremos algunas recomendaciones para el cuidado de tu rostro. Toma nota:

Comenzaremos con lo básico, la limpieza, es importante que antes de que te vayas a dormir limpies tu rostro; esto te ayudará a quitar el polvo, las células muertas, bacterias y sobre todo te ayudará a quitar los restos de maquillaje. Es recomendable que esto lo hagas en las mañanas y en las noches.

Mantenla hidratada, ya lo hemos mencionado con anterioridad, la mejor forma de mantener hidratado el rostro es tomando agua. El agua te ayuda  a tener una piel más suave, además de eliminar toxinas que pueden generar la piel opaca.

Usa un protector solar, protege tu rostro de los rayos ultravioleta del sol, esto sin importar a donde vayas, los rayos del sol pueden ocasionar que te salgan manchas o un envejecimiento prematuro; te recomendamos que el protector solar que adquieras sea con un factor de protección mayor a 30.

Si te llegaste a ver algún granito, por ningún motivo te lo exprimas, ya que además de lastimarlo te puede dejar alguna cicatriz en la cara o puedes provocar que el resto del rostro se infecte y te salgan  más.

Olvídate de dormir maquillada, esto es lo peor que le puedes hacer a tu piel y a tu rostro; puedes ocasionar que te salgan manchas en la piel, acné, puntos negros y envejecimiento prematuro. En las noches la piel regenera sus células por lo que si te duermes maquillada esto puede interrumpir ese proceso; por muy cansada que estés desmaquíllate.

Con estas recomendaciones ya sabes cuáles son los cuidados básicos que debes de tener con tu rostro.

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *