RounderBlog

Cuida tus cejas con estos tips.

Cuida tus cejas con estos tips.

Las cejas son consideradas el marco de nuestro rostro, definen nuestra mirada y resaltan nuestra belleza; además de que protegen a los ojos de la lluvia, el sudor y la radiación solar, por eso es importante que estén cuidadas; si no sabes qué cuidados deben de tener, checa estos tips.

No las depiles por completo, esto puede ser dañino para tus ojos, ya que como lo mencionamos anteriormente, las cejas cuidan de tus ojos; también evita sustituirlas por alguna pintura o tatuaje, esto hace que se vean mal.

Cuando las depiles, es recomendable que lo hagas con un profesional, para que le de forma deacuerdo a tu rostro; también es importante que los instrumentos estén desinfectados, en caso de usar navaja y si es con cera fijate si esta no te produce alguna irritación, si es así busca otra forma de depilación.

Peinalas, esto te ayudará a estimular su crecimiento, además de que comenzarán a tener la forma que deseas y eliminarás los vellitos sueltos; e se verán mejor.

Si deseas cuidarlas de forma natural, te recomendamos aplicar aceite de ricino o aceite de oliva una vez por semana, te servirá para que crezcan fuertes y sanas.

Si eres de las que pinta sus cejas, es conveniente que lo hagas con una sombra o lápiz especial para cejas, ya que estas ayudarán a que estén pintadas de forma natural y que no se vean mal. Pintalas en un tono más claro que tu cabello, las cejas nunca se pintan de color negro, se ven mal.




Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *