¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

¡Cuidado con los alimentos light!

¿Cuántas veces no hemos visto infinidad de productos que suelen ser Light? Si tu eres de las personas que consumen constantemente estos productos con la finalidad de no subir tanto de peso ¡Ojo! Lo light no significa que sea saludable.


Comer en exceso este tipo de productos puedes traer problemas de salud ya que estos contienen un componente que se llama aditivo alimentario que es una sustancia que tiene la finalidad de darle un valor nutrimental a los productos.


Consumir este tipo de alimentos no te garantiza que sean saludables y mucho menos que bajes de peso, ya que pueden aumentar la grasa corporal, por la cantidad de carbohidratos que llegan a tener; además de que pueden afectar  algunos órganos importantes como los riñones.


Es importante que antes de tener una dieta con productos light, revisar el valor nutricional de cada alimento, presta mucha atención a los ingredientes que tiene. Si no tienes mucho mucho conocimiento de esto consulta a un nutriólogo, así sabrás lo que tú organismos realmente necesita.  

Lo más recomendable es evitar este tipo de alimentos y comer moderadamente, así cuidarás de tu peso; sin duda el ejercicio es una de las cosas que no deben de faltarte para una vida saludable.

 

Presentado por: 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados