¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

5 ventajas de tomar agua que mejoran tu salud y belleza

Sabemos que el agua es una de las sustancias más beneficiosas para el ser humano, pero en el caso de las mujeres puede hacer grandes cambios en su apariencia. Si eres de las personas que cambia el agua, por el refresco o jugo, aquí te dejamos algunas razones por las que esto debe de cambiar.

1.- Te ayuda a reponer los tejidos de la piel, la hidrata y aumenta su elasticidad. Cuando tu piel está hidratada se verá fresca, brillante y suave. Te ayudará  con las cicatrices, acné y arrugas.

2.- Mejora el sistema inmunológico, cuando tomas agua ayudas a tu sistema inmunológico y a prevenir enfermedades como la gripe, cálculos renales y otros padecimientos como la artritis y el reumatismo.

3.- Evita el mal aliento, si ¿Sabías que el mal aliento es una señal de que tu cuerpo necesita agua? ¡Increíble, no! la saliva ayuda a la boca a liberarse de bacterias y a mantener la lengua hidratada, por lo que necesita que tomes agua.

4.-  Te ayuda a perder peso, muchas veces creemos que tenemos hambre y en realidad no es así, lo que tienes es sed. Al no contener, azúcares, gas o algún otro colorante le ayudará a tu figura.

5.- Elimina la celulitis, este es el mejor secreto para eliminar la celulitis que te sale con la pérdida de peso.

Con estos puntos, de seguro que de ahora en adelante vas llevar a todos lados una botella de agua.

 

Presentado por 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados