RounderBlog

"Despacito" está de moda

¿Quién no ha escuchado infinidad de veces esta famosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee? Considerada como el éxito de verano en los últimos tiempos, es una de las canciones con mayor número de reproducciones en Youtube como en Spotify y que está teniendo infinidad de versiones en el mundo de la música, incluyendo la versión con Justin Bieber; sin mencionar que  diversos artistas como políticos se están colgando del éxito de este tema. Tanta ha sido la popularidad de esta melodía que hace unos días estuvo presenten en el Tomorrowland, el  festival de música electrónica más importante del mundo.

Sin duda, está canción la hemos escuchado en todas, en todas partes, tanto que el lugar en donde fue grabado el videoclip, La Perla, San Juan Puerto Rico, está comenzando a ser visitada por cientos de personas que han escuchado “Despacito” y que desean conocer más sobre la canción.  


Pues bien, tanto ha sido el furor de esta canción que el mundo de la moda no se podía quedar atrás en hacer algo con este éxito, por eso una marca reconocida ha lanzado una serie de camisetas y playeras con la leyenda: Despacito. Estas camisetas están disponibles tanto para hombres como para mujeres en colores blanco, negro y rojo. ¿Te animarías a usarlas?


No hay que dudar que mientras siga siendo lo más escuchado en este verano y en este año, nuevas cosas saldrán que darán de qué hablar.Te imaginas unos underwear con la leyenda: Despacito.


¿Los usarías? Déjanos tus comentarios.

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *